FLAVIA:GLAMOUR,FAMOSOS Y DISEÑO EN LA PASARELA DE LA BAAM


La pasarela del Buenos Aires Alta Moda brilló con el desfile de Laurencio Adot y Gustavo Cadiles. Zulemita Menem y Vito Saravia, solas; FLAVIA PALMIERO impecable como siempre y una irreconocible Jimena Cirulnik. Galería de fotos

La pasarela de la edición número 38 del Buenos Aires Alta Moda, más conocido como BAAM, colección otoño -invierno 2013 se llenó de caras famosas, brillo y glamour desde el momento de su apertura a cargo de cuatro grandes del diseño argentino, Benito Fernández, Vero de la Canal, Jorge Ibañez y Carlos Di Doménico hasta la alta noche del miércoles que contó con los desfiles de Laurencio Adot y Gustavo Cadiles.

Héctor Vidal Rivas, una de las cabezas más activas del fashion local es el verdadero ideólogo de este clásico porteño que ya llegó a su edición 38, ahora acompañado y potenciado en la organización  por sus hijos Manuela y Valentín
.
"Es que a Vidal Rivas lo conocen y lo quieren todos", dijo risueña entre bambalinas Ingrid Grudke quien prácticamente participa de la BAAM desde sus comienzos.

A los habitués de la moda local, como Mariana Arias, Ethel Brero, Ingrid Grudke, Lara Bernasconi se sumaron caras nuevas como Micaela Tinelli, esta vez en  calidad de novia oficial de Tutti Diez, hijo de la consagrada modelo Evelyn Schield, quien fue la cara de la marca de otro ícono de la pasarela local y ahora diseñadora. Adriana Constantini y la Niña Loly.

En primera fila y disfrutando de las pasadas de Adot y Cadiles se pudo ver a (galería de imágenes) Adriana Salonia, Zulemita Menem, sorprendentemente sin mamá Zulema que gusta de estos eventos,FLAVIA PALMIERO,Floppy Tesouro, Jimena Cirulnik, Julieta Prandi, Karina Mazzoco, Vito Saravia (actual pareja de Eduardo Celasco, ex yerno de Susana), Lara Bernasconi, María Zoccas, Sofía Zámolo, Victoria Onetto, Adriana Salonia y la bella Barbie Simons.
¿El anfitrión? Héctor Vidal Rivas, un lujo recibiendo a todos y dando la bienvenida.

fuente:teleshowcom

Comentarios