FLAVIA PALMIERO LE RESPONDIÓ A NAZARENA VELEZ:"ES TODO MENTIRA LO QUE ELLA DIJO"

La conductora habló con teleshowcom

Nazarena Vélez contó en el programa Intrusos que su hija Barbarita pasó un mal momento en la casa de FLAVIA PALMIERO. Según explicó, la conductora había echado a su hija de su casa de muy mala manera.
Teleshow.com se comunicó con Flavia, quien manifestó al respecto: "No vi el programa porque estaba trabajando. Pero me contaron algunas cosas y es todo es mentira".

Nazarena había relatado en el programa de Jorge Rial: "Barbie me dijo 'vamos a hacer una previa en la casa de una amiga de los chicos' y me llama llorando y dice 'venime a buscar. El pre era en la casa de esta mujer (por Flavia), se me queda mirando. Yo entro con mis compañeras, le doy un beso' y ella dice 'esta es la hija de la put… no la quiero acá en mi casa, rájenla'.

La conductora del programa Políticos al asador, que se emite los domingos a la 21 por A24, dio una versión completamente diferente del mismo hecho: "Yo estaba en casa con mis amigas comiendo sushi. Un sábado a la noche, tranquila. En un momento, una de mis amigas me dijo que una chica (no sé quién era), la pasaba a buscar para ir a otro lado. Vinieron esas chicas a buscar a mi amiga y yo no vi a nadie. Armaron un bardo que no es verdad, soy víctima de esta situación. Es una locura".

Consultada por la posibilidad de hacer acciones legales contra la protagonista de Los Grimaldi, Flavia respondió: "No tengo idea, pero yo no tengo problemas con nadie. Ahora estoy contenta porque me va muy bien con mi programa Políticos al asador. Esto no entiendo de dónde viene. No me dedico a hablar mal de nadie. Soy buena onda. Yo no soy vedette, no me dedico a los escándalos, no tengo nada que ver. Me pasaron el teléfono para hablar con ella pero todavía no pude hablar".

Cabe recordar que Palmiero le inició acciones legales a Fabián Rodríguez, quien fue su productor cuando ella conducía el programa Flavia en 2003 por Canal 9. En primera instancia, el marido de Nazarena Vélez perdió. Más adelante, fue absuelto en la apelación, auque se comprobó la maniobra fraudulenta de Rodríguez. Este conflicto legal fue el inicio de las diferencias entre Flavia y Nazarena.  

fuente:teleshowcom

Comentarios