FLAVIA:DESMIENTE HABER AGREDIDO A LA HIJA DE NAZARENA



Luego de la aparición de Nazarena Vélez en Intrusos de ayer, donde contó que FLAVIA PALMIERO había echado de su casa a su hija, Bárbara, Flavia habló con Intrusos y desmintió todo.

Es todo mentira lo que me enteré que contaron. Yo estaba en mi casa, comiendo con mis amigas, un sábado a la noche, pedimos sushi y una de mis amigas dijo que la pasaban a buscar unas amigas, que no tengo idea quiénes eran. Llegaron, se fueron, y no tengo idea quién vino“, contó la actriz y conductora.

Fue una comida de adultos, no metan a mis hijos en el medio”, agregó, y desmintió siquiera haber visto a Barbie. “No la vi, no tengo idea de lo que están diciendo, armaron un escándalo de una comida de gente grande”, subrayo.

“Le mando un beso enorme a Naza, no tengo ningún problema con ella, ni con nadie”, manifestó.
Recordemos que en Intrusos, Nazarena amenazó a Flavia de muy mala manera. “Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. No le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes”, disparó.
fuente:exitoinacom

Comentarios