FLAVIA PALMIERO:"EL ABANDONO DE MI PADRE ME MARCÓ DE POR VIDA"

La actriz fue entrevistada por Luis Ventura y reveló como llegó a convertirse en la mujer que es hoy. 
FLAVIA PALMIERO es un personaje muy particular que siempre ha generado amores y odios tanto en el público como entre sus colegas.

Entrevistada por Luis Ventura en Secretos Verdaderos, unos días después de un durísimo cruce con Nazarena Vélez, la actriz reveló como fue su vida y cómo logró convertirse en la mujer que es actualmente.

"Soy hija única y eso es bastante malo. Te criás solo, de chiquita te hacés cargo de todo y de grande también. No hay quienes compartir las situaciones importantes de la vida. Siempre soñé con tener más hijos. Perdí un embarazo en medio de mis dos chicos.  Mis hijos están en otra y yo a veces lo sufro",
manifestó.

En cuanto a su infancia reveló con dolor: "Mis padres se separaron de muy mala manera y mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté pero no pude".
 
"Mi primer novio fue mi marido. Yo no tuve infancia ni adolescencia. Tardo mucho en besar, debo ser un personaje en extinción. El primer beso con él fue adentro de un coche. Tengo esa forma de ser. Marco me gustaba y pasó cuando tenía que pasar"
, afirmó.

"En la pareja el sexo es fundamental, suelto no. Si estoy con un hombre estoy y sino ya no estoy. No me sale ser infiel. Me siento grande para tener primero sexo y después amor" aseguró y luego reveló cómo comenzó su noviazgo con Franco Macri: "Yo no lo conocía, él es el tio de mi mejor amiga".

Sobre los inicios de la relación, expresó: "Pasó poquito de mi separación, un año habrá pasado, y él me invitó a su fiesta de fin de año en Punta del Este y cuando nos conocimos yo dije "wow". Era un tipo que me doblaba en edad".

"Yo acepté salir a cenar con él y me puse lo peor que encontré para no seducir, a los 10 minutos ya me había impresionado", contó y sentenció "Le dije que no era una mujer para él y él me dijo que iba a insistir y fue muy de a poco, me impactó su compromiso conmigo". 
fuente:ratingcero.com

Comentarios