FLAVIA:"DESDE CHIQUITA QUERIA SER CONDUCTORA,SOÑABA CON ESTAR EN LA TV"

FLAVIA PALMIERO estuvo en Secretos Verdaderos, repasó su carrera, su vida personal y habló del malentendido con la hija de Nazarena Vélez. 

La conductora señaló que comenzó en los medios desde muy chica y protagonizando la película Evita a la edad de 17 años.

"Sabes lo que fue arrancar de esa manera, este mes se cumplen 30 años de la filmación que fue en plena dictadura militar. En esa época ser famoso no era algo lindo, no era bien visto", aseguró.

Por otro lado, antes de su salto como animadora de programas infantiles indicó que de pequeña se veía trabajando en los medios: "Desde chiquita quería ser conductora, soñaba con estar en la tv".
Pese a haber tenido un gran desarrollo profesional, su historia personal estuvo convulsionada por la separación de sus padres. 

"Mis padres se divorciaron de muy mala manera y mi mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hacer muchos años porque no puedo hacer lo mismo que él hizo conmigo", detalló.

Sobre el final se pronunció del escándalo con la hija de Nazarena Vélez, que la acusa de haberla sacado de una fiesta en su casa.

"No hago fiestas todas las semanas en mi casa. Esta vez era una cena de gente grande, que se organizó de forma espontánea. ¿Qué hace esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché", explicó.

La respuesta de la productora de Los Grimaldi no se hizo esperar, al escuchar las palabras de Flavia sentenció en Twitter: "Seguí jodiendo con @barvelez vos seguí.... Que lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco". 

fuente:teleshow.com

 

Comentarios