FLAVIA:"NO VOY A DISCUTIR LO QUE NAZARENA DIGA,PORQUE ES INSOSTENIBLE"

Luis Ventura entrevistó en exclusivo para "Secretos Verdaderos" a FLAVIA PALMIERO. La conductora habló sobre la polémica con Nazarena Vélez. El video.

En la noche del sábado Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Flavia Palmiero, crónica de una mujer sola”.

Tuvo una infancia difícil a los 5 años, su padre la abandonó. Sus programas para chicos hicieron historia en la TV de los 80 y los 90.

Tuvo romances, aventuras, grandes amores y por primera vez cuenta toda su verdad.
Entre sus dichos afirmó: "No tuve una infancia feliz. Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme… hoy yo sostengo económicamente a mi papá. Pero no tengo con él, la relación que yo quisiera”.

En cuanto a su relación con Franco Macri dijo: "Yo acepté salir a cenar con él y me puse lo peor que encontré para no seducir, a los 10 minutos ya me había impresionado. Le dije que no era una mujer para él y él me dijo que iba a insistir y fue muy de a poco, me impactó su compromiso conmigo".

“Me separé cuando me propuso casamiento. Sufrí mucho y jamás volvimos a hablarnos", señaló.
Sobre los escándalos mediáticos declaró: “Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa… por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome. Es todo mentira”, y agregó: “¿Por qué salí a hablar?... porque estoy cansada de que se hablen mentiras de mí. Ahora llego la hora que cuente toda la verdad”.

Con respecto a su conflicto con Nazarena Vélez, sentenció: "Llevo años haciendo fiestas en mi casa, y esta vez era una comida en mi casa con gente grande. Todos éramos adultos y no había nada raro. Yo a Bárbara nunca la vi en mi casa y no tengo nada que ver. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron”.

fuente:primiciasya.com

Comentarios