FLAVIA PALMIERO LE MANDÓ CARTA DOCUMENTO A NAZARENA VÉLEZ


FLAVIA PALMIERO no tolera más las críticas de Nazarena Vélez y decidió ponerle un bozal legal. Desde que en junio pasado Nazarena denunciara públicamente que Palmiero maltrató a su hija Barbarita y la echó de una fiesta en su casa , el conflicto latente entre la exanimadora infantil y la actriz y productora de Los Grimaldi,estalló por los aires. Claro está que no se llevaban nada bien. Nazarena está actualmente en pareja con un ex de Flavia y eso provocó muchos roces desde el comienzo.

Pero el maltrato hacia su hija fue lo que le faltaba a Vélez para comenzar con su andanada de críticas en los medios. Dijo de todo de Flavia y la creadora de La Ola está de fiesta no tardó en responder. Lo hizo por medio de su abogado, y esta carta documento que publicó PrimiciasYa.com y que reproducimos a continuación:

En razón de sus dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos profanados en mi contra en las emisiones televisivas del programa "Intrusos" de los días 29 de Junio de 2013 me dirijo a usted a fin de que se abstenga de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia hacia mi persona en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo (televisivo, radial, gráfico y/o cualquier otro) que pueda afectar mi honor y mi privacidad, y la de mi familia. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. A todos los efectos constituyo domicilio en la calle Marcelo T. de Alvear 636, piso 2, CABA, estudio jurídico del Dr. Pablo Miguel Jacoby, teléfono xx-xxxx-xxxx. Queda usted debidamente notificada. .

fuente:personajes.lanacioncomar

Comentarios