¿FLAVIA PALMIERO SALE CON EL PRODUCTOR LUIS SCALELLA?

Las versiones venían de hace unos meses.Y Rodrigo Lussich habló de "romance" en AM. ¿Qué pasa entre la conductora y el presidente de Argentina Sono Film? Ciudad.com habló con Flavia.

 El rumor de romance sorprendió, pero las versiones de que algo pasa entre ambos ya tienen unos meses.
 
¿FLAVIA PALMIERO (47) está saliendo con el productor de cine Luis Alberto Scalella (59)? Según la información de Rodrigo Lussich, la cosa vendría en serio, tal como lo contó en la mañana del viernes en AM (ver video): "Juntó a sus amigos para blanquear la relación. Hasta ahora el romance no se había blanqueado, había rumores. Ella se lo presentó a sus amigos. El romance es de Flavia Palmiero y el productor de cine Luis Alberto Scalella", dijo el periodista.

Cuatro meses atrás, Alejandra Rubio, también periodista de espectáculos, había dicho en Twitter: "Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella estarían saliendo. Se los vio comiendo juntos en el restó Leopoldo".

Scalella es presidente de Argentina Sono Film.Y tiene en su haber varias peliculas como productor: La furia (1997), Tango (1998), El lado oscuro del corazón II (2001), Un día en el paraíso (2003), Brigada explosiva, misión pirata (2007) y Los superagentes, nueva generación (2008), entre otras. En el aspecto sentimental, está separado y en 2005 fue protagonista de un rumor de affaire con Susana Giménez, aunque allegados a la diva dicen que no pasó de la amistad.

Ciudad.com se comunicó con Flavia y le preguntó por el romance:

-Hola, Flavia: queríamos preguntarte por la información que esta mañana dieron en AM, sobre una relación con Luis Scalella. ¿Es verdad?
-No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar.

 fuente:ciudadcom

Comentarios