FLAVIA:ABANDERADA DE LA BELLEZA


FLAVIA PALMIERO,actriz,cantante y conductora.Comenzó su carrera en 1984, con la Película “Evita, quien quiera oír que Oiga”, representando a Eva Perón. Tal vez por ser dueña de una carrera tan extensa y sin necesidad de contar con ningún padrino deapellido influyente, es que hoy simplemente se la reconoce como Flavia.
 
Entre los años 1986 y 1990 alcanzó la fama como conductora infantil en los éxitos ciclos La Ola Verde y La Ola está de Fiesta.

De bajo perfil, reservada y de convicciones firmes,Palmiero resguarda ferozmente su vida privada. De hecho, de sus hijos sólo se saben sus nombres: Giuliana y Giarmarco; y como parejas solo reconoce al padre de ellos y a su ex Franco Macri.

Tal vez por ser dueña de una belleza singular y mantener en reserva quién es el dueño de sucorazón, los medios le atribuyeron un montón de romances prohibidos y escandalosos, pero nunca ninguno se comprobó.
Cada dos por tres su nombre se ve involucrado en algún chiquitaje mediático, pero el conventillo no es su estrategia.

Ni Flavia puede entender por qué la envidian tanto, porque ella se siente una persona común y desafía a todos sus detractores con la propuesta: “Te regalo mi resultado si te bancas mi camino”

Frontal, simple y auténtica, esta canceriana sabe lo que quiere, y afirma que “la clase y la piel no se compran en ningún shopping.”

Sincera y sin filtro Flavia responde a casi todas las preguntas, y al final del cuestionario te muestro como comenzó su carrera.

¿Qué es lo primero que haces cuándo te despertas?
MIRO EL CELULAR
¿Qué cosas no pueden faltar en tú día?
EL DESAYUNO
¿Cuál es (o fué) la mayor ironía de tú vida?
NI IDEA
¿Qué ves cuando te miras al espejo?
NUNCA ME GUSTA
¿Cuál fue la mayor decisión que te costó tomar en la vida?
DIVORCIARME
¿En qué etapa profesional te sentís?
TRANSICION SIEMPRE EVOLUCIONANDO
¿Alguna vez pensaste: “Me equivoque, aca me fui a la mierda”? ¿Recordás cuándo o en qué situación?
NO RECUERDO PERO A CADA INSTANTE TENGO MUCHA AUTOCRITICA Y AHÍ PIDO DISCULPAS
¿Qué es lo que más te jode más de las personas?
LA HIPOCRESIA
¿Cuál es la mayor mentira o mito de este medio?
HAZ LA FAMA Y ECHATE A DORMIR
¿Hay algo que todavía no logres entender de la tele?
TODO LO QUE VEO EN UN 80%
Programas de espectáculos en TV. ¿Qué opinas del manejo de este género en la actualidad?
PASO
¿Cuáles son tús limites?
MUCHOS. MI FAMILIA, MI PRIVACIDAD
¿Por quién pones las manos en el fuego?
(ESTA ME LA AFANASTE DE POLITICOS AL ASADOR JAJAJ) POR MIS HIJOS
Quiénes son los máximos divos de la televisión Argentina?
NI IDEA. NO ME INTERESA ESO, ME PARECE QUE ES UNA ACTITUD QUE DETESTO, NO ES UNA OCUPACION PARA MI
Tú lista negra:
NO TENGO
Tú comida preferida:
LOS MARISCOS
Cuánto pesas:
49 Kilos
Tú mayor mentira:
NO MIENTO
Tú mejor trabajo:
ANIMADORA INFANTIL
Un nombre de hombre:
QUIEN ESTE A MI LADO EN ESE MOMENTO JAJA
Un nombre de mujer:
FLAVIA
Un olor:
FLORES NATURALES
Una asignatura pendiente:
VOLVER A SER ACTRIZ DE CINE COMO CUANDO EMPECE
¿Sexo: con o sin preservativo?
EN PAREJA. SIN
¿Cuál es tú fuerte?
ESO NO LO SE, SOY ESPONTANEA , NO TENGO IDEA LO QUE HAGO MAS HAGO TODO LO QUE SIENTO-

Una frase:
TE REGALO MI RESULTADO SI TE BANCAS MI CAMINO (LA INVENTE YO)
¿Flavia Pamiero es igual a qué?
NO SOY UNA COSA SOY SIMPLEMENTE UNA MUJER
Y de yapa: Premios Martin Fierro:
PASOOOOOOOOO
A quién le entregarías los siguiente premios Martin Fierro, de existir las siguientes rubros?
Nuevas ternas nuevas:
El escándalo del año: PASO
La noticia menos pensada: PASO
El/a mejor vende humo: PASO
El que no llegó: PASO
Mejor programa de espectáculos: PASO
Lo más bizarro: PASO
El mejor mediático: PASO
El conductor/a menos creíble: PASO

  Evita - Quien quiera oir que oiga - Silvina Garre(1984) from El jardinero de cezanne on Vimeo.

fuente: http://blogs.infobae.com

 

Comentarios