FLAVIA:CON LA PRESENCIA DEL PLANTEL PROFESIONAL,SE REALIZÓ LA SEGUNDA CENA ANUAL SOLIDARIA BOCA SOCIAL









Solidaridad. Esa fue la consigna de la noche en la cena organizada por Boca Social y UNICEF. Cerca de las 20.30 el plantel Xeneize fue llegando al salón Ocre de La Rural. Primero hablaron con la prensa y al pasar al salón principal, se mostraron muy amables con los hinchas, sacándose fotos y firmando cientos de autógrafos. Se recaudaron más de 4 millones de pesos y concurrieron más 1200 personas

Pero el objetivo de la noche era otro, ayudar. Por eso, al correr declaraciones noche se realizaron varias subastas: En las mismas se “remató” un cuadro firmado por Juan Román Riquelme(presente en la fiesta, una moto personalizada con los colores azul y oro, un entrenamiento personal con Juan Martín Del Potro, un auto cero kilómetro y muchas cosas más.

Además el evento contó con los shows musicales de Luciano Pereyra, Carlos Vives y Los Nocheros. sorteos. También se hicieron presentes famosos como el caso de Fabián Gianola, FLAVIA PALMIERO, Verónica Varano y contó con la conducción de Teté Coustarot y Ari Palich

Fue el segundo año consecutivo en el que el departamento de acción Social y UNICEF organizan este tipo de cena y al igual que la de 2012 también fue un éxito. Los fondos recaudados serán para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto BOCA Social y UNICEF.
Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
Hermosas todas las fotos de Flavia!!
Mil que no me pasaba naty, el blog esta hermoso!!!!
Muy lindos todos los colores y brillos!
Besos enormes!!!!