FLAVIA:¡LAS PRIMERAS FOTOS CON SU NUEVO AMOR!

Subi que te llevo
Pasadas las 21.00 horas del martes 20,Flavia pasó a buscar a Scalella a bordo de su espectacular Audi blanco. Primero hubo sorpresa ante los flashazos del fotógrafo, hasta que finalmente ella aceptó la situación con una sonrisa.
¿Y como es él?
Reconocido por el éxito de su trabajo al frente de Argentina Sono Films, el nombre de Luis sonó fuerte en 2005, cuando se dijo que tenía algo con Susana Giménez. Flavia es 12 años menor que el productor.
Luego de la ola de rumores que la vinculaban sentimentalmente con Luis Alberto Scalella, la conductora se mostró junto al productor y empresario en un restaurante porteño ● Cena para dos, sonrisas a la salida… ¿y noviazgo blanqueado?
Unos pocos lo sabían desde hace casi un año, cuando comenzaron a ser algo más que buenos amigos. Otros tantos se atrevieron a decirlo hace algunas semanas, cuando la noticia se desparramó a través de Internet.Pero uno y sólo uno tiene las primeras imágenes de ellos juntos… como siempre. ¿De quiénes hablamos? De Flavia Palmiero (47) y el reconocido empresario y productor cinematográfico Luis Alberto Scalella (59), la pareja que está en boca de todos, pero que se muestra por primera vez en las páginas de Paparazzi. La bella animadora de la declaración esquiva se estaría animando a blanquear su relación de casi un año con Scalella, uno de los nombres históricos del cine nacional, presidente de Argentina Sono Film, recientemente separado y a quien se lo vinculara con Susana Giménez en el verano de 2005. A fines de 2012, luego de muchos años de amistad y conocimiento mutuo, la vida los encontró solteros y con ánimo de intentar algo más: el resto fue luz, cámara… ¡acción! En las últimas semanas, luego de contarle las novedades a su círculo íntimo, la pareja comenzó a mostrarse en lugares más públicos. Y allí apareció su primera foto juntos, ¿cuándo fue?

Un amor de película. Martes 20, pasadas las 21.00 horas. Flavia sale de su casa ubicada en Barrio Parque y luego de recorrer algunas cuadras en su auto, se detiene sobre la calle Lafinur. Y se sube Scalella. Así fue el comienzo de una noche, su primera vez como novios ante las cámaras, que un rato después los encontrará cenando en La Raya. Eligieron una mesa reservada, en el fondo de la emblemática cantina que suele tener al DT Alfio Basile entre sus comensales –sí, el Coco también se encontraba en el lugar–. Pasada la medianoche, luego de gozar un menú basado en pescados, ensaladas y vino blanco, la pareja se retiró del lugar entre sonrisas y buena onda, en sintonía con el clima primaveral que se adueñó de Buenos Aires. El Audi de Flavia tomó rumbo nuevamente hacia la zona más chic de Palermo, y luego de una parada en una heladería, se detuvo finalmente en la casa de la conductora.

Ya no está sola. ¿Será Scalella capaz de torcer la intrigante vida sentimental de Flavia? Porque luego de sus noviazgos con el músico Joe Fernández (2003-2005) y el PR Hernán Nisenbaum (2007), la exanimadora de La ola está de fiesta sólo acumuló nombres de potenciales affaires, nunca blanqueados y a veces desmentidos. "No me gusta hablar de mi vida privada, me la quiero guardar para mí… Ojalá tuviera el diez por ciento de los candidatos que me inventan", dice Flavia al respecto.

Al fin una buena… Este año, Flavia se lució al frente de la segunda temporada de Políticos al asador, domingos por la noche, en la pantalla de América 24, que finalizó en julio. El ciclo de entrevistas se caracteriza por combinar charlas con políticos y el goce de un rico asado, con achuras y cortes de primera calidad. Pero este año, Flavia también anduvo "a los bifes"… Casi sin buscarlo, quedó en medio de un duelo mediático con la Messi de estas cuestiones: Nazarena Vélez. Todo por un confuso episodio que involucraba a Barbarita, la hija de Naza, pero que también trajo a colación una vieja disputa empresarial que mantuvo Flavia con Fabián Rodríguez, marido de Vélez. Por eso, Flavia quedó enojada con los medios… En fin, ahora tiene nuevos motivos para aparecer sonriente. Sólo Scalella podía cambiar esta película.
Nicolás Coppa. Fotos: Cristian Córdoba.

fuente:paparazzirevistacomar

Comentarios