domingo, 18 de agosto de 2013

FLAVIA:SU INFANCIA

La niñez de FLAVIA PALMIERO no fue como la de los cientos de chicos que la veían cada tarde por la tele. A los 8 años, empezó a jugar a que conducía un programa para chicos. No tenía hermanos y sus padres se habían separado cuando tenía sólo 5 años.Su madre trabajaba, la cuidaban su abuela, su tía pero afirma que su niñera “era la tele”. 

“Mi sueño fue siempre estar en la tele, entraba al teatro Opera y decía 'quiero estar acá cuando sea grande' y mi mamá no me daba bolilla porque trabajaba mucho”
“Yo no sé lo que es una madre que te llevara al colegio, que haga los deberes. Siempre hice todo sola... era lo que había. Ella trabajó mucho para poder vivir y salir adelante. Tengo el ejemplo de una mujer independiente, trabajadora y que salió adelante y tengo el hecho de ser muy responsable porque desde chiquita me hice responsable de mí misma”
“No tuve una niñez feliz y salí al mundo a darle alegría a los chicos. Lo transformé en algo positivo. Me impacta mucho cuando los chicos grandes me dicen 'nos diste una alegría cuando éramos chicos' y yo me quedo con esa frase porque a mí me emociona y no me esperaba encontrarmela después de muchos años. Quise volver un poco por eso, porque es muy lindo. Todo esto no me lo esperaba”,afirma. 
Flavia fue, es y será una de las personas que llegó a los más pequeños con su simpatía y sus canciones. “Creo que ver una platea de chicos felices ya me dejó tranquila para toda la vida. Y esto ya pasó hace veinte años. Y si ahora vuelvo a ver la sonrisa de los chicos, ya está: misión cumplida en la vida”
Entrevista 2011 26 noticias

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA