FLAVIA PALMIERO LOGRÓ QUE LA JUSTICIA ORDENE UN BOZAL LEGAL PARA NAZARENA VELEZ



FLAVIA PALMIERO le envió un bozal legal a Nazarena Vélez para que no siga hablando de ella y de su familia, en referencia a la noche en la que supuestamente la conductora echó a Barbarita de su casa, en Barrio Parque.“La pasé muy mal, me perjudicó en lo personal y en lo laboral también. Se pasó el límite, y yo no tengo nada contra ella ni contra nadie. Fue demasiado tiempo y demasiada provocación”, aseguró la conductora. “No basé nunca mi carrera en un escándalo. Nunca me meto en la vida de nadie, y por eso no me merezco esto. Por eso tuve que recurrir a la justicia”, agregó Palmiero. “Se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. Yo no tuve trato con Barbarita, porque era una cena de gente grande. Traté de comunicarme con Nazarena en un primer momento, pero no tuve respuesta y me encontré con muchos ataques hacia mi persona”,cerró.

fuente:eldiacomar

Comentarios