FLAVIA PALMIERO,CONTRA NAZARENA VELEZ.LA JUSTICIA ME RESPALDA


La actriz y conductora recordó el episodio por el cual se enfrentaron y dijo que se sintió perjudicada en los personal, familiar y laboral.

Nazarena Vélez acusó a FLAVIA PALMIERO de haber maltratado y echado de su casa a su hija Barbarita, cuando la joven fue a una supuesta fiesta que se organizaba allí.

Ofendida por lo que ocurrió y porque Flavia lo haya negado públicamente, Nazarena dijo de todo frente a la prensa. La trató de "gato" y aseguró que tenía ganas de pegarle.

Si bien pasaron varias semanas de la pelea mediática, Palmiero decidió ponerle un bozal legal a Vélez para que no siga nombrándola.

En diálogo con Intrusos,FLAVIA PALMIERO dijo:"La pasé muy mal, me perjudicó en lo personal, familiar y laboral. Nadie se merece agravios ni injurias ni amenaza de daño físico. Yo no tengo nada contra ella ni nadie, al abogado uno tiene que recurrir cuando se hace un daño muy grande a nivel público. Fue demasiado el tiempo y la provocación. Nunca me meto en la vida de nadie y no me merezco esto".
Luego volvió a hablar sobre el episodio y aclaró que "era una cena de adultos y ningún chico de 18 años tenía nada que ver. No soy yo la que tuvo que ver con esta situación. Yo traté de comunicarme con ella (por Nazarena), no tuve respuesta y me encontré con una serie de injurias y agravios hacia mi persona que duraron mucho tiempo".

"Una jueza dispuso que esta señora no me nombre más ni me perjudique. La Justicia me respalda. La notificación le llegó la semana pasada... Yo no voy a seguir hablando de esa noche, ya expliqué y voy a preservar los nombres de las personas que estaban en mi casa. Me estoy comiendo un garrón, nada más. Acá hubo una campaña de desprestigio hacia mí... Yo no tenía ganas de involucrarme en la Justicia, tuve que recurrir a esto porque me cansó. La decisión fue mía y tuvo que ver con mis afectos. A partir de esta resolución de la jueza, estamos evaluando ir por daños y perjuicios porque fue algo que me hizo mucho mal", agregó.

En el comunicado, Palmiero había expresado:

"Ante los dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos proferidos por Nazarena Vélez en mi contra, todos ellos basados en mentiras y en una realidad inventada, me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome. Hasta que la medida no estuviese perfectamente habilitada decidí guardar silencio. La semana pasada Nazarena fue notificada de la resolución del Juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme y/o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo, por lo que si no acatara este fallo, tendría que responder ante la justicia. 

Igualmente con mis abogados voy a iniciar los daños y perjuicios correspondientes ya que por este asunto salí perjudicada así como todos mis afectos. No sólo perjudicó mi honor y mi dignidad sino que por su culpa perdí tiempo y muchos trabajos.

Ahora, haciendo uso de mi derecho de réplica quiero dejar aclarado que esa noche del 18 de Mayo estaba en una comida en mi casa acompañada por amigos, los cuales no voy a nombrar para preservar su intimidad. Luego de la medianoche tocaron el timbre, ya que a una de mis amigas la pasaban a buscar. Yo estaba en la cocina, y cuando volví me enteré que entre quienes habían pasado a buscarla estuvo Bárbara Vélez. Yo no tuve contacto con ella, solo me enteré de su presencia luego, ni la crucé. Me dijeron mis amigos que ella había estado unos minutos, pero ni siquiera tuve posibilidad de invitarla a pasar ni mucho menos de echarla. Era una comida de gente adulta, de la que no participaron mis hijos ni ninguna otra persona de 18 años como Bárbara". 

fuente:teleshowcom

Comentarios