FLAVIA PALMIERO:"LA PASE MUY MAL,ME HICIERON UN DAÑO GRANDE"


Una jueza dispuso que esta señora no me nombre más. La notificación ya le llegó. Yo no voy a seguir hablando de esa noche,ya expliqué”,dijo FLAVIA PALMIERO en relación al episodio de la discordia que involucró a Barbarita.

"La Justicia me respalda", dijo Flavia Palmiero respondiéndole a Nazarena Vélez a la hora de recordar el episodio por el cual se enfrentaron y que -según ella- se sintió perjudicada en los personal, familiar y laboral. Todo comenzó cuando Nazarena acusó a Palmiero de haber maltratado y echado de su casa a su hija Barbarita, cuando la joven fue a una supuesta fiesta que se organizaba allí.

Ofendida por lo que ocurrió y porque Flavia lo haya negado públicamente, Nazarena dijo de todo frente a la prensa. La trató de "gato" y aseguró que tenía ganas de pegarle. Si bien pasaron varias semanas de la pelea mediática, Palmiero decidió ponerle un bozal legal a Vélez para que no siga nombrándola.

En diálogo con Intrusos, Flavia dijo: "La pasé muy mal. Nadie se merece agravios ni injurias ni amenaza de daño físico.Yo no tengo nada contra ella ni nadie, al abogado uno tiene que recurrir cuando se hace un daño muy grande a nivel público. Fue demasiado el tiempo y la provocación.Nunca me meto en la vida de nadie y no me merezco esto".

Luego volvió a hablar sobre el episodio y aclaró que "era una cena de adultos y ningún chico de 18 años tenía nada que ver.Yo traté de comunicarme con ella (por Nazarena),no tuve respuesta y me encontré con una serie de injurias y agravios hacia mi persona que duraron mucho tiempo".

"Una jueza dispuso que esta señora no me nombre más. La notificación ya le llegó.Yo no voy a seguir hablando de esa noche, ya expliqué y voy a preservar los nombres de las personas que estaban en mi casa. Me estoy comiendo un garrón, nada más.Acá hubo una campaña de desprestigio hacia mí.Yo no tenía ganas de involucrarme en la Justicia, tuve que recurrir a esto porque me cansó.La decisión fue mía y tuvo que ver con mis afectos.A partir de esta resolución, estamos evaluando ir por daños y perjuicios porque me hizo mucho mal",agregó.

fuente:diariopopularcomar

Comentarios