FLAVIA:EL NUEVO LOCAL DE BENITO FERNÁNDEZ

 
El diseñador inauguró tienda en Paseo Alcorta Shopping. La presentación del nuevo espacio, el primero que ofrece su línea prêt à porter,fue con un desayuno para clientas y amigas.Los secretos del local,detalles de la colección primavera-verano 2013/14,y el desfile de celebrities que acompañaron a Benito Fernández.
 
A sus tiendas de Recoleta,Palermo y Belgrano,Benito Fernández suma una más: la del Paseo Alcorta. Es la primera que abre en un shopping y también la primera en la que sólo se venden los productos de su marca Benito.

Y el diseñador se animó a jugar con un diseño bien conceptual en el local.“Decidí abrir el local en el shopping porque me parece que es ahí donde la gente hoy consume, más aún lo que es prêt à porter”, aseguró el multifacético diseñador. En este primer local de Benito,eligió dejar de lado la decoración típica de sus otros locales -bien basada en el contenido- para centrarse en el concepto de su marca.“Quería que se transmita la idea de que es una marca abierta, sin prejuicios en la que se puede vestir desde Máxima hasta Leticia Bredice”,explicó el designer que dejó el proyecto en manos del estudio de arquitectos DIZA.

Bienvenidas a la Jungle

Cuarenta metros cuadrados sin paredes,ni vidrieras,ni puertas que lo encierren albergan la nueva colección City Jungle.La mano del diseñador se hace presente incluso en los empapelados que reproducen las estampas de sus textiles, aunque en colores sepia para no opacar el protagonismo de la colección que cuelga en los percheros.

Con un desayuno en el flamante espacio,Benito presentó su local y su colección estival que se pudo ver en algunas de las invitadas.Leticia Bredice,Mariana Arias,FLAVIA PALMIERO,Liz Solari,Natalia Lobos, Cynthia Garrido,fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

fuente:paraticomar
 

Comentarios