FLAVIA:"LA PASÉ MUY MAL,ME PERJUDICÓ EN LO PERSONAL"

La ex conductora volvió a desmentir haber echado a la hija de la vedette de su casa
Flavia: "Nazarena me amenazó durante muchos meses" (América)

FLAVIA PALMIERO habló en Intrusos sobre el "bozal legal" que logró colocarle a Nazarena Vélez, luego de que la vedette se ocupara de maltratarla en forma reiterada porque supuestamente había echado de su casa a su hija Barbarita.

"Lo pasé muy mal, me perjudicó en lo personal, en lo familiar y en lo laboral. Nadie se merece injurias ni amenazas físicas. No tengo nada contra ella. Recurrí al abogado porque duró demasiado tiempo la provocación. Yo nunca me meto en la vida de nadie", explicó Flavia.

Sobre esa noche, la ex conductora infantil afirmó: "Yo no tuve trato con la hija de Nazarena, era una comida de gente grande. De mi casa no se echó a nadie. Fue una comida en mi casa, no era una fiesta".

Y agregó: "Acá hubo una resolución de una jueza que dispuso que esta señora no hable más de mí. Además se sumó mucha gente, buscaron mi desprestigio, voy a iniciar un juicio por calumnias y perjuicios".

"Fabián (el marido de Nazarena) fue socio mío en un programa de televisión y tuve un problema serio. Pero es un tema del pasado", reconoció Flavia.

Sobre el rumor que decía que había un actor con una mujer que no era su esposa, Flavia desmintió todo: "No busquen cosas donde no hay"
fuente:lanacioncomar

Comentarios