FLAVIA:MODA,MÚSICA Y GLAMOUR EN LA NUEVA PRESENTACIÓN DE SOFIA SARKANY

FLAVIA PALMIERO

La joven diseñadora presentó la nueva línea de zapatos y ropa en la Usina del Arte
La Usina del Arte, el centro cultural ubicado en el barrio de La Boca, fue el escenario perfecto para que Sofía Sarkany presente su nueva colección de zapatos y ropa.

Belén Chavanne junto a otras modelos mostraron los nuevos diseños de la hija de Ricky Sarkany, en la colección llamada El placer de la obsesión. Hubo un gran despliegue musical a cargo de una filarmónica y la soprano Josefina Scaglione, así como acróbatas de Fuerza Bruta sobre el escenario. 

"No era solo un desfile, la idea era que uno se sorprenda y no diga 'me voy a sentar a ver la pasarela y a las modelos'. Yo soy una rebelde con causa", aseguró Sofía a Teleshow sobre el innovador show que preparó. 
La diseñadora, quien representa a la quinta generación de la empresa familiar, señaló que está trabajando actualmente en el rediseño de los locales comerciales donde exhibe sus productos: "Ahora estoy remodelando todos los locales Sarkany, donde hay un gran corner con toda mi colección, que tiene una estética mía, una decoración personal".

Chavanne, la cara principal de la marca y amiga personal de Sofía, también declaró que a pesar de los nervios que tenía, disfrutó muchísimo del show que realizaron en la Usina. 

En diálogo con este medio, Ricky Sarkany manifestó su gran alegría por la presentación de esta colección: "Estoy emocionado y muy orgulloso. Es una sensación muy extraña que a uno lo feliciten por lo que hizo. Como padre de Sofía, me encargué de educarla y transmitirle todo el amor por el gusto y el arte que tenemos por los zapatos y la moda. Ella lo heredó, se capacitó en Londres y volvió. Empezó pintando y transformó esas pinturas en su colección de zapatos. Es una visión completamente nueva de la moda". 

Sofía logró fusionar sus dos pasiones, la moda y el arte, en la marca que lleva su nombre. Además de heredar la profesión de su familia, se viene capacitando desde hace años para desarrollarse profesionalmente. La joven estudió en la Saint Martins College of Art and Design, en Londres. También cursó Historia del Arte en la Asociación del Museo Nacional de Bellas Artes y pasó por reconocidos talleres de pintura.

Muchos famosos fueron a la presentación como las conductoras televisivas Viviana Canosa,Pamela David, Verónica Varano,Mariana Fabbiani,Verónica Lozano,Agustina Casanova, Nequi Galotti y FLAVIA PALMIERO 

También asistieron actrices y actores reconocidos, entre ellos, Mike Amigorena, Micaela Vázquez, Laura Ezcurra,Victoria Onetto,Paula Kohan,Juan Darthés,Agustina Cherri,Felipe Colombo,Esteban Prol,Brenda Gandini y Nazareno Casero.Además integrantes del elenco de la serie Aliados dijeron presente como Peter Lanzani, la "China" Viale y Oriana Sabatini, quien fue acompañada por su hermana Tiziana y su mamá Catherine Fulop. 

Del mundo de la moda, asistieron Leandro Santos,Laurencio Adot,Geraldine Neumann,Pancho Dotto, Zaira Nara,Luciana Salazar,Micaela Breque,Luli Fernandez,Sofía Zamolo y Candelaria Tinelli.

fuente:teleshowcom 

Comentarios