¿QUIÉN ES EL NOVIO DE FLAVIA PALMIERO?-¡NUEVO ROMANCE!

La ex animadora infantil estuvo en la reinauguración del cine-teatro Avenida de Bolívar con su pareja.
 

FLAVIA PALMIERO se mostró con su pareja en la reinauguración del cine-teatro Avenida de Bolívar.  Foto: Revista ¡Hola!

Todo empezó con una cena.El lugar, Leopoldo, uno de los restós más coquetos de Palermo, donde suelen darse cita las celebrities locales. Después, llamados por teléfono y otra cena en otro lugar mágico: Florería Atlántico, un bar exclusivísimo de la calle Arroyo. Ambos decidieron no hablar ante las cámaras de la relación, pero están juntos y muy felices hace ya cuatro meses. Los protagonistas de este romance son FLAVIA PALMIERO (47), a quien hacía tiempo que no se le conocía un amor, y Luis Alberto Scalella (59), el hombre que la acompaña a todos los eventos. ¿Les suena el nombre? Además de ser un reconocido productor cinematográfico, Scalella ocupó grandes titulares en las revistas del corazón hace algunos años - en el verano del 2005- cuando se lo vinculó nada más ni nada menos que con la diva máxima de la televisión argentina,Susana Giménez.Aunque ella nunca lo confirmó y dijo que no pasó de una amistad, se los vio compartir varias cenas y la alarma de un inminente nuevo romance de la diva no tardó en saltar. Sin embargo, de haber habido algo, no llegó a convertirse en un noviazgo.Finalizado el verano, el rumor se esfumó.
El productor cuenta en su haber con otro romance conocido: salió mucho tiempo con la actriz Millie Stegmann.

Entre el cine y el campo

Scalella es presidente de Argentina Sono Film desde 1996. Comenzó a dedicarse a la producción de cine en la compañía Distrifilm y adquirió notoriedad cuando acompañó exitosos títulos del cine nacional como La Furia (1997), Tango (1998), La soledad era esto (2001), Un día en el paraíso (2003), Rodrigo, la película (2001) y más recientemente, ¡Atraco! (2012) y Corazón de león (2013).
En 2011, la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAP), entidad mundial que reúne a las asociaciones de productores de cinematografía y artes audiovisuales, distinguió a la Argentina como único representante latinoamericano en las reuniones que dicha entidad organiza, en el marco del Festival de Cannes y Scalella fue electo presidente de esta institución por cuatro años. Hace poco produjo el exitoso musical Más de cien mentiras, basado en las canciones de Joaquín Sabina, que se estrenó a principios de este año y cosechó varios premios.
Además de la producción, la otra gran pasión de Scalella es la equitación. Su amor por los caballos lo llevó a adquirir un predio de 5000 hectáreas en la localidad de Suipacha para la cría de caballos de salto y de carrera. Fue campeón nacional de equitación en 1991 y estuvo siempre vinculado a la Federación Ecuestre Argentina, siendo socio del Club Hípico Argentino desde los 70.

Flavia fue consultada varias veces por la prensa sobre esta relación, pero no quiso dar declaraciones. Sin embargo, hace un tiempo que habrían decidido no ocultarse más. La más clara evidencia la dieron el viernes pasado, cuando fueron juntos a la reinauguración del cine-teatro Avenida de Bolívar, evento que tuvo una amplia repercusión y cobertura en los medios por la presencia de Marcelo Tinelli, siempre cerca de su ciudad natal; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Planificación, Julio de Vido y el candidato oficialista Martín Insaurralde. ¡Imposible pasar desapercibidos! Con enormes sonrisas de enamorados, se sentaron juntos en las butacas del renovado teatro y disfrutaron del acto.

fuente:personajes.lanacioncom ar
 

Comentarios