FLAVIA PALMIERO SEÑALÓ QUE REALIZÓ OTRA DENUNCIA PENAL CONTRA NAZARENA VELEZ

 
La conductora afirmó que hubo un "episodio violento" cuando finalizaron la mediación de la semana pasada.
 
FLAVIA PALMIERO y Nazarena Vélez tuvieron una mediación el pasado 4 de noviembre.A la salida de esa reunión, la conductora explicó a la prensa que "repudiaba la violencia" y que "recibió injurias",pero luego de unos días aclaró con más detalles cómo fue el momento tenso que vivió por causa de la productora de Los Grimaldi.

"En la mediación, cuando terminamos y firmamos el acta, ella (Nazarena) lamentablemente me increpó, me tiró amenazas, me amenazó y fue un episodio bastante violento. Yo en seguida me levanté y me fui, quedaron los abogados y la mediadora. A partir de esto, la mediadora y mis abogados tomaron otra decisión porque esto no se puede hacer y dio paso a una nueva denuncia penal por esta intimidación. Por las amenazas hechas delante de la mediadora y los seis abogados", aseguró Flavia en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Esta denuncia penal se suma a otras que Flavia le inició a Nazarena por sentirse agraviada. En primer lugar, pidió una medida cautelar para evitar que siguiera hablando de ella: "En los últimos meses, lamento haber recibido una serie de injurias, agravios y amenazas hacia mi persona. Me cansé porque me perjudicó en lo personal y lo laboral. Le inicié una medida cautelar para que no me siga nombrando. La justicia falló a mi favor, la jueza le dictaminó no poder nombrarme ni directa ni indirectamente, se dispuso una medida cautelar que no se cumplió y se produjo un desacato. Pasó al fuero penal".

Tras el incumplimiento de la medida cautelar, Palmiero siguió recurriendo a la Justicia para terminar con este problema y pidió una mediación cara a cara para arreglar sus diferencias con Vélez: "Me perjudicó en mi parte personal, privada, a mi imagen, porque yo vivo de esto hace 30 años y nunca tuve un problema semejante. Lamentablemente hace dos años que me está atacando y esta vez fue demasiado, me cansé".

Todo esta pelea arrancó cuando la productora teatral contó en una entrevista que su hija, Barbarita, había sido maltrata por la conductora, quien la echó de su casa un día en el que supuestamente había un festejo. Por este episodio, aseguró que era capaz de pegarle y a partir de ese momento le declaró la guerra a Flavia, quien negó que haya ocurrido este acontecimiento.

Veremos más adelante cómo sigue la guerra entre estas famosas...

fuente:infobaecom

Comentarios