FLAVIA Y NAZARENA CARA A CARA EN TRIBUNALES


Tal como adelantamos en RatingCero.com,Nazarena Vélez y FLAVIA PALMIERO se encontraron en la Justicia para resolver su problema mediático luego del escándalo que dejó a Barbarita -hija de la productora- en el medio.
 
"Me va a encantar que me explique qué pasó esa noche con mi hija,en su casa, a la una de la mañana. Va a ser un placer encontrarme cara a cara con esa señora, espero esto desde hace varios meses",dijo Nazarena a este portal sobre el encuentro que ocurrió esta tarde.
 
Por su parte, y antes de entrar a la mediación,Flavia habló con la prensa y aseguró:"Me hubiera encantado no llegar hasta acá pero salió una medida cautelar -que indicaba que Vélez no podía hablar más de Palmiero en los medios de comunicación- que no fue acatada".
 
"Yo soy una dama, no contesto esas cosas",expresó cuando le consultaron sobre los dichos de Nazarena cuando aseguró que le quería pegar."Hace como dos años que habla de esta manera de mí, me cansé. Fue un pedido de mis seres queridos que no quieren escuchar estas cosas de su madre",agregó Palmiero.
 
"De mi parte, no tengo problema con nadie.Solo me estoy defendiendo.Esto me perjudica en el foro personal y en el ámbito laboral",finalizó la conductora,que aseguró que por este escándalo ha perdido trabajos.
 
Quince minutos después,llegó Nazarena, acompañada por su abogado,y cuando le dijeron que si le pedía perdón a Palmiero esto se solucionaba, más segura que nunca, ratificó:"Eso no va a pasar porque ella le tiene que pedir disculpas a mi hija.

fuente:ratingcerocom

Comentarios