FLAVIA Y NAZARENA LA VERDAD DE LA AUDIENCIA

 
Luego de muchos cruces mediáticos se vieron las caras esta tarde FLAVIA PALMIERO y Nazarena Vélez. El encuentro entre las dos fue a puertas cerradas y entre ambas se llegó a un acuerdo de confidencialidad para que no se filtre ningún detalle del mismo.

RatingCero.com puede adelantar en exclusiva que luego del encuentro se resolvió una nueva mediación para el día 18 de noviembre, para terminar de cerrar el tema.
 
Se encontraron esta tarde y pese a que se dice que fue cordial el encuentro, se vivió un momento tenso durante la mediación. 
 
La audiencia arrancó con los abogados de ambas partes explicando lo que cada una de sus clientas querían para que este conflicto finalmente llegué a su fin. Flavia reclama una disculpa y resarcimiento económico por los dichos de Nazarena y Vélez quiere que Palmiero reconozca los hechos sucedidos en su casa de Barrio Parque que culminaron con que su hija fuera echada de la casa de la creadora de "la ola verde".

Los letrados hablaron entre sí y luego le transmitieron a sus clientas el pedido de cada uno. Luego ambas mujeres firmaron el escrito por el cual se comprometen a la no decir nada una de la otra y a un acuerdo de confidencialidad hasta la audiencia del 18 de noviembre.

Los testigos presenciales de este momento cuentan que el mismo fue bastante fuerte y que hubo reclamos de ambas partes, aunque una fuente cercana confesó que "no se vivió nada más que lo que puede pasar en una mediación de este tipo, en la cual se lavanta un poco la voz y tal vez hay algunos gritos. Pero todo dentro de un marco lógico de discusión".

Ambas mujeres parecen firmes en sus reclamos y no parecían dispuestas a ceder en nada. Lo que también podemos contar que Nazarena Vélez se niega de plano en un resarcimiento económico para Flavia y va a pelear por no pagar un sólo peso, por este cruce mediático. 
 
fuente:ratingcerocom

Comentarios