FLAVIA:"QUIERO QUE ESTE CONFLICTO LLEGUE A SU FIN"

Exclusivo.FLAVIA PALMIERO habló con Crónica sobre el problema judicial que tiene con Nazarena Vélez,luego de una fiesta en su casa que terminó con Barbarita, hija de la rubia,en la calle."Lamento el episodio sucedido",confesó.

Por Facundo Ventura
La durísima pelea entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez comenzó hace unos meses, cuando la productora se enteró de que la ex “La ola verde” ha­bía echado de su casa a su hija “Barbarita”, a la ma­drugada. Luego de un escándalo mediático y acusa­ciones muy duras entre ambas (Vélez llegó a decir­ le “gato de m...”) el lunes vol­vieron a verse las caras an­te la Justicia.

Sin embargo, no hubo manera de re­componer la situación, y ambas firmaron un acuer­do de confidencialidad para que la cosa no se agran­de hasta la próxima conci­liación, el 18 de noviembre.

En diálogo con Crónica, la bella Fla­via dio algunos detalles de lo que ocurrió y cómo va a continuar todo: “El lunes no había una mediación. La verdad es que no puedo re­velar muchos detalles de lo que pasó o de lo que se di­jo porque por ley no está permitido hacerlo. Va a ha­ber otra mediación en 15 días”, explicó.

Quiere la paz
Si bien todo empezó por­que Flavia no dejó que la hija de Nazarena se queda­ra en su casa, hoy por hoy parece ser ella la que quie­re llegar a un acuerdo y so­lucionar de una buena vez todas las diferencias que existen entre las dos. De hecho, antes de ingresar a la reunión aclaró que le hubiera encantado “no te­ner que haber llegado a es­tas instancias”.

Sin embar­go las cosas parecen cada día más difíciles, sobre to­do porque la Vélez no ten­dría muchas ganas de que todo se calme. “Deseo que todo este asunto llegue a su fin de una buena vez. Sinceramente creí que el lunes se terminaba todo. Lamen­to mucho todo el episodio pero ya está, sólo espero que se acabe pronto”, ase­guró Flavia.

Aunque Nazarena no res­pondió al llamado de “Crónica”,Flavia confesó:“No puedo hablar de có­ mo nos dijimos las cosas. Hay una medida cautelar que no fue respetada. Siempre está vigente (en referencia al famoso “bo­zal legal”) y sigue justa­mente para que se le pueda dar un final a todo esto, pero no fue ni siquiera apelada”.

fuente:diarioshowcom

Comentarios