FLAVIA:SOBRE NAZARENA VÉLEZ "TODO TIENE UN LIMITE"

FLAVIA PALMIERO asistió al exclusivo evento de Baron B el jueves pasado,y habló con Personajes.tv.

La exanimadora infantil espera que la Justicia le de la razón en su disputa con la actriz.

Los cruces mediáticos entre Nazarena Vélez y FLAVIA PALMIERO las llevaron hasta la Justicia. El litigio es ya de larga data: llevan dos años peleadas porque Nazarena la acusa de haber maltratado a su hija, Bárbara, y desde entonces la guerra fue subiendo de tono siempre registrada por las cámaras de televisión. Con su lengua filosa,Vélez fue contundente:"Flavia Palmiero es una mierda",dijo,entre otros muchos insultos en los medios.

Cansada de ser el foco de su ira,Palmiero decidió interponer acciones legales.Y de a poco va consiguiendo lo que se propone:"Es un tema judicial.Hay una medida cautelar porque yo pedí que no me agredan más ni me agravien ni me injurien y una jueza dispuso una medida cautelar y eso no se respetó.O sea no se respetó la Justicia",repasó en diálogo con Personajes.tv la exanimadora infantil.A comienzos del mes se enfrentaron cara a cara en una mediación .La semana pasada tuvieron otra instancia judicial, pero no hubo una resolución del asunto.El objetivo de Palmiero era imponer un bozal legal para que Nazarena no hablara más de ella.Pero no lo logró."No se terminó el conflicto.Hay nuevas instancias judiciales", dijo, y aseguró que hoy habría novedades.Pero los abogados de Nazarena llegaron tarde esta mañana a la audiencia y hubo un fuerte cruce entre ellos.Las instancias judiciales se siguen posponiendo y el conflicto permanece latente.

"Yo ya hice todo lo que tenía que hacer en su momento.Pasaron muchos meses y fueron muchos los agravios.Hace ya dos años de esto.Estoy muy cansada.Nadie tiene derecho a sentarse en un programa de televisión y decir cualquier cosa de otras personas. Todo tiene un límite",dijo furiosa Palmiero a Personajes.tv

fuente:personajeslanacioncomar

Comentarios