FLAVIA:¡FELIZ NAVIDAD!

Todos los años, del Polo Norte, 
llega en su trineo Papá Noel. 
Trae en su bolsa muchos regalos, 
para los chicos que se portan bien. 

Junto pastito, les pongo agua, 
mis zapatitos pongo también. 
Porque los renos vienen cansados 
y tendrán hambre y mucha sed. 

Papá Noel, yo quiero que me traigas un tren 
Papá Noel, yo quiero una muñeca de satén. 
Papá Noel, despierto yo te esperaré, y un beso grande te daré, 
de parte de papá y mamá, también. 
Papá Noel, nosotros nos portamos bien, 
por eso me merezco el tren, 
y mi hermanita la muñeca de satén. 

Todos los años, del Polo Norte, 
llega en su trineo Papá Noel. 
Trae en su bolsa muchos regalos, 
para los chicos que se portan bien. 

Junto pastitos, les pongo agua, 
mis zapatitos pongo también. 
Porque los renos vienen cansados 
y tendrán hambre y mucha sed. 

Papá Noel, yo quiero que me traigas un tren 
Papá Noel, yo quiero una muñeca de satén. 
Papá Noel, despierto yo te esperaré, y un beso grande te daré, 
de parte de papá y mamá, también. 
Papá Noel, nosotros nos portamos bien, 
por eso me merezco el tren, 
y mi hermanita la muñeca de satén. 
Papá Noel, nosotros nos portamos bien, 
por eso me merezco el tren, 
y mi hermanita la muñeca de satén.

Comentarios