REVISTA GENTE:FLAVIA PALMIERO:"EL AMOR ESTÁ DE FIESTA"

Volver
A tres décadas de protagonizar Evita, quien quiera oír que oiga, de la mano de él, tal vez Flavia pronto recale de nuevo en el cine.
Romance de película
Scalella la aconseja mucho en su carrera. Palmiero lo escucha atentamente.Ambos andan con ganas de compartir proyectos. 

A la par
Sin estridencias pero tampoco escondiéndose,en La Brava de José Ignacio, Flavia y Luis transitan felices su flamante noviazgo. 



A los 47 años, y tras casi siete sin mostrarse en pareja, la actriz, cantante y conductora volvió a enamorarse. El es Luis Alberto Scalella (59), histórico productor del cine nacional y ex de Millie Stegmann. Se cruzaron en el bautismo de los hijos de Flor de la V e iniciaron una relación que ya camina rumbo al primer aniversario. Juntos recibieron 2014 en el Este

Ysí,el amor,el amor.Podrán rimarse un universo de poesías, componerse millones de canciones o escribirse innumerables ensayos sobre él, pero ninguno, jamás,nunca,de ninguna manera, alcanzará para conocerlo a la perfección. Quizá fue el filósofo francés Blas Pascal el que más cerca estuvo de una definición adecuada, cuando en el siglo XVII sugirió que “el corazón tiene razones que la razón no comprende”.

Pero bueno, ¿quién lo sabe? O en una de ésas habría que preguntarle a Flavia Adriana Palmiero (47, porteña). Porque a diecisiete años de separarse del empresario textil Marco Batellini (padre de sus hijos Gianmarco –19– y Giuliana –24–) y luego de algunas relaciones interrumpidas (con el todopoderoso Franco Macri, con el músico Joe Fernández y con el PR Hernán Nisenbaum), parece haberlo vuelto a encontrar de la mano de un caballero a quien conocía desde hacía tiempo y que cruzó su camino el sábado 25 de agosto de 2012, durante el bautismo de Isabella y Paul, los hijos de Flor de la V y Pablo Goycochea.Claro, aquello de siempre (léase, los artilugios que suele utilizar él, el amor, para disparar sus flechas)..

Un “hola”, un “¿cómo andás, tanto tiempo?”, y un coqueteo que a los seis meses se convirtió en idilio serio y hoy avanza hacia su primer aniversario. ¿Quién es el beneficiario de una de las MILF (Mothers I’d Like to Fuck) top del Río de la Plata y alrededores? Luis Alberto Scalella (59),presidente de la mítica Argentina Sono Film y productor de numerosos títulos como Los Superagentes contra todos (1980), Atrapadas (84), La furia (97), Tango (98), Papá es un ídolo (2000), Un día en el paraíso (03), ¡Atraco! (12) y Corazón de león (13).

Hombre,también,con un divorcio de por medio y ¿sendas? relaciones posteriores que naufragaron (una, extensa, con la actriz Millie Stegmann y otra,breve,¿con la diva de las divas, Susana Giménez?)... Lo cierto es que durante los últimos días de diciembre de 2013 la recién estrenada pareja ocupó una casa prestada por amigos en la zona de José Ignacio,cultivó el bajo perfil y “comimos muchas veces rico” (coincidieron), para partir, apenas comenzado 2014, juntos y acaramelados,como habían llegado.Ella y él,el amor;perdón, ella y él, Luis Alberto Scalella.

Por Leonardo Ibáñez. Fotos: Fabián Uset

fuente:gentecomar

Comentarios