lunes, 24 de marzo de 2014

FLAVIA:SE REALIZÓ LA FINAL DEL SHERATON GOLF CHALLENGE CUP EN COLONIA

FLAVIA PALMIERO en la final del Sheraton Golf Challenge Cup, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

El martes 18 del corriente, se disputo la final de la Sheraton Golf Challenge Cup en el Hotel Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Con mas de 50 participantes y un clima esplendido, la  jornada combino deporte, relax y una gastronomía de primer nivel.

 Los conductores fueron Claudio Perez y FLAVIA PALMIERO que aprovecho a realizarse los novedosos tratamientos que el Real Spa ofrece a sus huéspedes.

La jornada concluyo con un fabuloso cocktail en los jardines de hotel acompañado de música en vivo mientras se que se realizaba la entrega de premios 2013.

Sheraton Golf Challenge Cup tiene como objetivo impulsar la presencia de los hoteles Sheraton en el país, sumando nuevos partners al circuito, generando el ambiente ideal para establecer y estrechar relaciones combinando placer, actividad física y competencia en lugares de extrema belleza, a través de una modalidad de juego que integra a los participantes.

El circuito ha logrado afianzar su éxito a través de los años, agregando nuevos destinos, fortaleciendo la presencia, imagen y relación entre Sheraton, sus partners y su entorno en las principales canchas de Golf del país y del Uruguay.

El torneo consta de 8 campeonatos clasificatorios y una Gran Final a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que participan los socios de los campos de Golf donde se disputan las competencias, jugadores que adquieran los Golf Tours, y aquellos jugadores invitados por los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay.

En cada torneo se realizarán concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros. Tiene que haber por lo menos 8 equipos de cada categoría para poder realizar ambas categorías, caso contrario será Categoría General.

Los mejores scores de Damas y Caballeros de cada torneo clasificatorio de cada categoría de cada fecha clasificarán a disputar, sin cargo, la Gran Final de la SHERATON GOLF CHALLENGE CUP 2014 que se realizará en el Golf Club Real San Carlos, Colonia, Uruguay.

Podrán participar de la Gran Final, los jugadores que clasificaron en todas las fechas del circuito y los invitados VIP de los Hoteles Sheraton. Las modalidades a jugar serán, Laguneada en la Copa Invitación y Four Ball Americana en la Gran Final.

Los premios serán al primer y al segundo equipo de cada fecha y a los ganadores de los concursos especiales: Mejor Approach y Long Drive.

El calendario 2014 de la Sheraton Golf Challenge Cup alberga distintos destinos con sus respectivos hoteles como hospedaje, éstos son Mar del Plata Golf Club (Sheraton Mar del Plata Hotel), Club de Campo Mendoza (Sheraton Mendoza Hotel), Jockey Club Tucumán (Sheraton Tucumán Hotel), Salta Polo Club (Sheraton Salta Hotel), Mayling Club de Campo (Sheraton Iguazú Golf & Spa Resort), Golf Club del Uruguay (Sheraton Montevideo Hotel), Potrerillo de Larreta (Sheraton Córdoba Hotel), Estancias del Pilar (Sheraton Buenos Aires Hotel y Sheraton Libertador Hotel) y Real de San Carlos Colonia (Sheraton Colonia Golf & Spa Resort).

fuente:abcmundialcom

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA