FLAVIA PALMIERO DESLUMBRÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES


Junto a su novio, el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Filmes, Flavia llegó muy puntual a la inauguración de la 67a edición del festival.


De la mano de su novio, Luis Scalella, conquistó a los fotógrafos con un diseño verde menta con escote pronunciado de Fabián Zitta


Aún no había llegado al Grand Palais cuando la rodearon los fotógrafos. No conocían su nombre, pero parecían hipnotizados por su presencia. Flavia Palmiero enfrentó las cámaras con una sonrisa y cruzó el boulevard de La Croisette a paso firme. Minutos después tuvo su debut, con gloria, sobre "le tapis rouge": fue en la première de Mr. Turner, el último trabajo del director británico Mike Leigh. Flavia deslumbró con un vestido verde menta de Fabián Zitta, escotadísimo, y con un tajo pronunciado en su falda. "Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta en Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega", contó la actriz desde su suite en el hotel Majestic.
  
Flavia Palmiero llegó a Cannes de la mano de su novio, Luis Scalella, quien preside la prestigiosa Fiapf (Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Filmes). Más enamorados que nunca, viajaron juntos para disfrutar de una de sus pasiones: el séptimo arte. "De todas las películas que pude ver, la que más me sorprendió fue la argentina Relatos salvajes. Sin duda, fue la mayor sorpresa del festival, porque realmente es brillante, ya que es un film que tiene vértigo y un gran mensaje", definió Palmiero. Y luego precisó: "El ambiente que se vive en esta ciudad es muy cálido y accesible. Te sorprende ver a todos los que trabajan en la industria disfrutando de fiestas, cócteles y comidas en un clima de mucha comunicación. Todos los días hay un desfile de estrellas que vienen de todo el mundo y podés encontrarte en un mismo evento a una mujer tan espléndida como Jennifer Lawrence como a un galán de la talla de Ryan Gosling"..

fuente:holacomar

Comentarios