FLAVIA:EL PROVOCATIVO LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES




La conductora asistió al festival internacional de cine con su novio, Luis Scalella, y deslumbró a los fotógrafos con su atuendo.

FLAVIA PALMIERO tuvo el placer de asistir al festival internacional de cine en Cannes, evento al cual fue con su novio, Luis Scalella, que es el presidente de FAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Filmes).

La conductora y su pareja vivieron un romance "de película", sobre todo ella, quien se llevó todas las miradas de los fotógrafos y cautivó con el look que eligió para la ocasión. Si bien los reporteros gráficos no sabían quién era, Flavia impactó con su vestido color verde menta y el pronunciado escote que lució del diseñador Fabián Zitta, cuando cruzó el Boulevard de la Croisette.

"Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival y que reunió a las autoridades", confesó Palmiero a la revista "Hola! Argentina" de esta semana, publicación que reproduce las fotos de su look.

La pareja terminó la noche en una fiesta en Nikki Beach, en la playa del hotel y rodeados de figuras internacionales como Cate Blanchett, Naomi Watts, Paz Vega, Jennifer Lwrence y Ryan Gosling.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del look de FLAVIA PALMIERO y su novio en Cannes. Además, la revista Gente realizó una cobertura especial en el evento nocturno en donde Flavia lució un vestido muy transparente. En la foto se la ve junto a su novio, Ricardo Darín y su esposa.

fuente:ratingcerocom

Comentarios