FLAVIA:RECONCILIADA CON NAZARENA:"ME ENCANTARIA TENER UNA CHARLA CON ELLA"



Primero la diva aceptó las disculpas y ahora fue la conductora quien destacó que no tiene intenciones de seguir adelante con la pelea mediática, como así tampoco con la batalla legal que hay entre ellas.

"Hoy no tengo enemigos,no odio a nadie,sólo amo profundamente y no tengo nada para reprocharle a nadie.Sólo quiero cuidar el pedacito de corazón que me queda",había asegurado Nazarena,antes de hacer su pedido público de disculpas.

Flavia le respondió en BDV:"Más allá de lo que pasó el año pasado y todos los temas de los abogados, yo tomé la decisión de retirar todo y bueno,la verdad me hizo muy bien su pedido de disculpas.Así que damos por terminado este tema".

"El lado judicial está resolviéndose.Como mujer, lamento mucho lo que le pasó.Es muy triste lo que está pasando,deseo que se recupere pronto. Me encantaría tener una charla con ella.Le deseo lo mejor.Ya está",concluyó Flavia Palmiero.

La pelea entre Flavia y Nazarena empezó por Fabián Rodríguez ya que la conductora lo había acusado de no pagarle cuando produjo su programa de TV.Después le siguió un confuso episodio en el cual quedó involucrada la hija de Vélez,Barbarita,que aseguró que fue echada de la casa de Palmiero.

fuente:teleshowcom

Comentarios