EL ACUERDO JUDICIAL DE FLAVIA Y NAZARENA






Teleshow accedió al documento que firmaron,en la que "prestan conformidad con levantamiento de embargo"

Luego de una dura pelea,que traspasó los medios de comunicación y llegó a los Tribunales,FLAVIA PALMIERO y Nazarena Vélez firmaron la paz a través de un documento judicial. El acuerdo señala:"Ambas partes conjuntamente hemos decidido arribar a un acuerdo para poner fin a este litigio"
.
En el escrito Nazarena Vélez declara:"Durante los últimos dos años, he mantenido con la Sra. Flavia Palmiero un conflicto personal el cual fue de público conocimiento.En esta etapa que me toca vivir,en la cual privilegio la paz y las personas sanas y constructivas, considero innecesario continuar con este enfrentamiento;por eso, si ella, en alguna oportunidad,se sintió ofendida,le ofrezco mis sinceras disculpas y me retracto de todo lo dicho que pudiera haber ofendido a la Sra. Flavia Palmiero".

En el mismo documento Palmiero dice aceptar las disculpas del caso,y "desiste de cualquier reclamo indemnizatorio en cuanto a los hechos ventilados en el presente litigio".

Cabe recordar que la pelea comenzó cuando Barbie Vélez,la hija de Nazarena,le contó que Flavia la había echado de su casa, a la que había ido sin saber que era de ella. En ese momento la actriz y productora asistió a diversos programas contando el hecho y asegurando que es capaz de golpear a Flavia por lo que, supuestamente, había hecho.Esto llevó a Palmiero a denunciarla en la justicia.

fuente:teleshowcom

Comentarios