FLAVIA PALMIERO EN LA SELECCION DE "BAÑEROS" CARLOS PAZ

Romina Propato junto a productores e integrantes de la nueva comedia de Villa Carlos Paz, convocaron a talentos de baile,acrobacias y actuación para formar parte de la próxima temporada de verano.

Cerca de 200 jóvenes se acercaron al teatro Del Lago para mostrar sus habilidades artísticas. De las cuales, 14 quedaron preseleccionadas para incorporarse al elenco.

Verónica Fucci,FLAVIA PALMIERO,Gastón Abiad, Luis Scalella acompañaron a la reconocida coreógrafa en la audición. El equipo ya se prepara para la gran obra que será una excelente adaptación del éxito del cine y la televisión y ahora en el teatro. Los bañeros contarán con figuras de primer nivel que poco a poco van confirmándose para una de las marquesinas más importantes de la villa.

Durante la exitosa convocatoria del casting, Flavia,Romina y Verónica hablaron con los medios presentes y dieron algunos adelantos del espectáculo que tendrá a la cabeza a Mariano Iúdica, FLAVIA PALMIERO y grandes personalidades que están cerrando su contrato con la producción.

fuente:partedelshowcomar

Comentarios