FLAVIA PALMIERO FIRMÓ CONTRATO PARA "LOS BAÑEROS":"HACIA TIEMPO QUE NO HACIA TEATRO Y ME SIENTO SUPER BIEN"



La actriz habló con Teleshow sobre su incorporación a la obra de teatro en Villa Carlos Paz.
FLAVIA PALMIERO ya firmó contrato y desde diciembre se la podrá ver nuevamente en las tablas: la actriz y conductora participará de la obra Los Bañeros,en Villa Carlos Paz.

"Firmé ayer a la tarde a última hora", confirmó Flavia a Teleshow.De la obra,también participarán Mariano Iúdica,Pablo Granados,Mariana Antoniale y Gladys Florimonte,entre otras figuras.Además, contará con la dirección de Romina Propato y la producción de Luis Scalella (pareja de Flavia), Carlos Mentasti,Verónica Fucci y Gastón Abiad.

Flavia ya sabe cómo será su papel,aunque no puede adelantar nada.Sin embargo,sobre la obra dijo: "Va a ser espectacular,va a tener efectos especiales,bailarines,comedia.Es llevar la playa a Carlos Paz".

¿Cómo fue su incorporación? "Yo ya venía trabajando con ellos en la película y en la producción colaborando y desde marzo conozco a todo el elenco y se les ocurrió a los socios hacerme participar de la obra y me pareció divertido".

"Ya me habían ofrecido ir a Carlos Paz y había dicho que no y esta vez dije que sí porque conozco a todos. Hacía un tiempo que no hacía teatro y me siento súper bien,me encanta y me divierte.Ya tenemos la casa y estuvimos un fin de semana allá,porque no conocía la ciudad",agregó.

Con Flor de la V,Nazarena Vélez,Carmen Barbieri,Pedro Alfonso y demás personajes importantes, la plaza promete un verano caliente:"Vamos a ver,la verdad no se puede saber qué va a pasar,siempre Carlos Paz es una plaza movida,pero yo voy a trabajar sobre el escenario y soy parte de un proyecto que esta bueno".

Aunque aún no confirmaron la fecha del debut,que sería para fines de diciembre,la producción sigue ultimando detalles:"Estamos viendo vestuario,va a ser diseñado especialmente,estamos en los preparativos".

fuente:teleshowcom

Comentarios