FLAVIA PALMIERO FIRMÓ CONTRATÓ PARA SUMARSE A LA OBRA DE MARIANO IÚDICA EN CARLOS PAZ


Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter-

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos.Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros,que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás,la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas:FLAVIA PALMIERO.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica:“¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”,escribió junto a la imagen.

Mariano,por su parte,retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado:“Vamosss”.Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella,pareja de Palmiero.Mejor,¡imposible!

fuente:ciudadcom

Comentarios