FLAVIA PALMIERO,SOBRE NAZARENA VELEZ:"GRACIAS A DIOS,YA SE TERMINÓ ESA PELEA"


FLAVIA PALMIERO y su novio, en el gala solidaria Fundaleu.Foto:Gerardo Viercovich

"Me siento muy bien.Fue muy lamentable, pero ya está.Gracias a Dios ya terminó esa pelea.Estoy muy tranquila, como siempre, como desde el primer minuto",le dijo la actriz a Personajes.tv.

Ambas actrices se habían dicho de todo en los medios, y hasta hubo carta documento y un juicio en el medio, luego de que, según Nazarena,Palmiero había echado y maltratado a su hija Barbarita en una fiesta.Pero eso ya es cosa del pasado.Flavia (48) tiene motivos para querer hablar de otra cosa.El que más feliz la tiene es su príncipe azul, Alberto Scalella (59),un reconocido productor cinematográfico.
Ella ya no lo esconde. Van a todos los eventos juntos y no escatiman en mimos y besos."Lo conozco de toda la vida.Llevamos dos años en pareja.Estoy muy bien,enamorada",sintetizó.Y agregó:"No estamos conviviendo ni tenemos planes de eso, pero estamos muy bien."

Hay un factor más que la tiene entusiasmada: su vuelta a las tablas.Fue el mismo Scalella quien le propuso integrar el elenco de Los bañeros, para hacer temporada de verano en Carlos Paz, junto a Mariano Iúdica, Pachu Peña y Pablo Granados .

La última vez que se había subido a un escenario había sido en 2011,cuando se animó a una nueva versión de La Ola está de fiesta.Dos años antes,había protagonizado Taxi."Recién estamos por empezar a ensayar para debutar en el verano, pero ya estoy muy entusiasmada",confesó Flavia.Y agregó:"Yo estoy siempre cerca de sus proyectos, colaborando con él (Scalella).Como ya venimos trabajando juntos,supongo que la convivencia laboral va a estar buena"

fuente:personajeslanacioncomar

Comentarios