FLAVIA:CUATRO CORDOBESES SERÁN "BAÑEROS DE SAN ROQUE"




Hace unos días se realizó un casting para la versión de teatro veraniego de la saga cinematográfica.¿A quiénes eligieron Romina Propato y FLAVIA PALMIERO?

Cuatro cordobeses formarán parte de Bañeros del San Roque, la versión teatral y de verano de la saga de comedias populares que encabezó desde hace más de 30 años Emilio Disi.Tras la prueba quedaron seleccionados cuatro bailarines, por un jurado que encabezaron la productora Verónica Fucci,la coreógrafa Romina Propato y FLAVIA PALMIERO.

Unos 200 jóvenes asistieron al Teatro Del Lago para mostrar sus habilidades artísticas, con vistas a la próxima temporada de Villa Carlos Paz,y tras dos semanas se definieron los nombres de los que subirán al escenario de los Bañeros:son Yasmin Damoli Pedernici,Diego “Poleo” Rossi,Alejandro Ruis y Damián Pietro.

El equipo de producción se prepara para la obra que adaptará el éxito del cine y la tevé y que por primera vez baja a un teatro. Aunque no están todos los nombres definidos, prometen figuras de renombre para secundar a Mariano Iúdica y FLAVIA PALMIERO en la comedia.También hay versiones que indican que estará en la comedia Matías Alé.

fuente:vos.lavoz.com.ar

Comentarios