FLAVIA PALMIERO HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE NAZARENA VELEZ DE VILLA CARLOS PAZ:"ELLA TIENE QUE HACER LO QUE LE HAGA BIEN"



Las actrices se encontraron en la gala de revista Gente:"Fue lindo porque estaba charlando en el sillón y ella se acercó,se emocionó y lo que hablamos queda en privado, la vi conmovida y me dijo cosas lindas y espero haberle dicho cosas que le hicieran bien a ella",contó FLAVIA PALMIERO en Infama.

Una de las últimas novedades de cara a la temporada teatral 2015,es el traslado de Las Leonas, la obra de Nazarena y Carmen Barbieri a Mar del Plata, por recomendación del médico de la productora de Los Grimaldi.Al respecto,Flavia opinó:"Lo primero es la salud y si a ella le hace mal,no lo tiene que hacer".

"Nazarena tiene que pensar en ella, en sus hijos,es una leona que labura un montón, que tiene una gran responsabilidad, ella tiene que hacer lo que su cuerpo y alma le digan lo que tenga que hacer", dijo y agregó:"Era demasiada fortaleza para ella enfrentar ese lugar,lo único que me importa como ser humano es que el otro esté bien y por eso habrá tomado esa decisión que fue una bomba para todos".

Luego de su pelea y de la muerte del marido de Nazarena,Fabián Rodríguez,Flavia sintió que debían dejar a un lado las diferencias:"Yo me sentí aliviada el día que tomé la decisión de quitar la demanda y ella tuvo palabras buenas hacia mí y tenía ganas de encontrarme y charlar,no era mi enemiga.Más que nada fue un mal entendido".

fuente:teleshowcom

Comentarios