FLAVIA PALMIERO PIENSA EN CARLOS PAZ:"VOLVER AL ESCENARIO PARA MI ES UNA FIESTA"







La actriz y conductora será parte de Los Locos Bañeros,obra que estará en la localidad cordobesa con Mariano Iúdica, Mariana "Loly" Antoniale y Pablo Granados,entre otros.

"Estoy con mucho entusiasmo porque ya estamos preparando lo que va a ser mi primera temporada en Carlos Paz",dijo FLAVIA PALMIERO a la cámara de Teleshow.La actriz y conductora será parte de Los Locos Bañeros,la versión teatral de la clásica película que estará en la localidad cordobesa durante el verano 2015.

"Estoy muy contenta.Volver al escenario para mí es una fiesta",agregó Flavia sobre la obra que estará en la sala Teatro del Lago.Desde 2009 que no trabajaba en una comedia (había sido parte de Taxi) y en 2011 pisó las tablas con una edición renovada de La Ola está de Fiesta.

¿Por qué aceptó la propuesta de sumarse al espectáculo? "Estuve con ellos en la película detrás de cámara (está en pareja con Luis Scalella,uno de los productores del film) y me divierte mucho el grupo. Bañeros es una marca que permanece hace 20 años y me parece que es la oportunidad de estar en algo muy popular".Su persona será el de la dueña del balneario que en la pantalla grande,en la primera película de los Bañeros interpretó Mónica Gonzaga con un traje de baño diminuto:"¡Nooo! No sería como Mónica.Era una diosa.No creo que salga en bikini.Ya pasó eso".

En Villa Carlos Paz habrá una competencia muy grande con la propuesta de Stravaganza,Estados del Tiempo con Flor de la V, Casa Fantasma con Pedro Alfonso a la cabeza, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri juntas en Leonas y Priscilla, el musical con Moria Casán.Con los antecedentes de otra temporada en que el público elegía pocas obras por el precio de los tickets,los productores deberán poner el ojo en eso."Es un momento en el país que hay que tener en cuenta la entrada para que pueda ir toda la familia...La situación económica no es la ideal.Va a haber muchas obras,pero la gente va a elegir lo que más ganas tenga de ver.Creo que nosotros le vamos a dar lo mejor y ojalá que nos puedan elegir",explicó.

Su estadía en Córdoba puede llegar a generar un encuentro con Nazarena.Con ella estuvo enfrentada, incluso llevaron la pelea a la Justicia. Pero tras el suicidio de Fabián Rodríguez,Flavia desistió de las acciones legales:"Creo que nos vamos a cruzar con ella porque es chiquito y tenemos un encuentro pendiente.Creo que se va a dar".

Comentarios