¡HAYA PAZ! LA RECONCILIACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ Y FLAVIA PALMIERO EN LA GALA DE GENTE:TODAS LAS FOTOS




Las actrices sellaron el final de su pelea en la fiesta aniversario de la publicación,donde posaron juntas y se tomaron de las manos.
 
Alejada de las polémicas y los escándalos,Nazarena Vélez focaliza hace tiempo sus energías en recuperarse emocionalmente tras el trágico suicidio de su marido,Fabián Rodríguez.Realizando una excepción, ya que no suele asistir a eventos,la actriz aceptó la invitación de revista Gente para participar de la gala que celebró los 49 años de la publicación con sus “chicas de tapa”.

Entre las demás invitadas se encontraba FLAVIA PALMIERO,con quien Nazarena estaba peleada hace años y mantuvo un feroz enfrentamiento en 2013 luego de acusar a la conductora de echar a su hija, Bárbara Vélez,de su casa.

Sin embargo, tras la muerte de Rodríguez,Flavia aceptó retirar la denuncia penal que había presentado contra Vélez y en julio las actrices firmaron un acuerdo judicial donde sellaron la paz: “Ambas partes conjuntamente hemos decidido arribar a un acuerdo para poner fin a este litigio”,se podía leer en el escrito.

A pesar del fin de la enemistad,todavía no había aparecido alguna imagen de Vélez y Palmiero juntas hasta la comentada fiesta de Gente en la Mansión del Hotel Four Seasons.En las imágenes que publica la revista,se puede ver el momento en que Nazarena se acerca a saludar a Flavia,que se encontraba sentada junto a Mirtha Legrand.

Según cuenta la publicación “se acercó a Flavia Palmiero para ratificar su agradecimiento por haber levantado la denuncia penal por agravios,después de haber sido acusada de echar a Barbie de su casa.Así,terminaron hablando sobre la temporada en Carlos Paz”.

Del encuentro también participó Barbarita,quien acompañó a su mamá a la gala y posó junto a ambas para los fotógrafos.Tan cálido fue la charla que Flavia y Naza se tomaron de las manos como para sellar la reconciliación definitiva.

¡Una linda noticia!

fuente:ciudadcom

Comentarios