sábado, 29 de noviembre de 2014

FLAVIA PALMIERO EMOCIONADA A 30 AÑOS DE "EVITA QUIÉN QUIERA OIR QUE OIGA"











En el marco del 60º Aniversario del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anoche se homenajeó y proyectó, a 30 años de su estreno, “Evita ,quien quiera oír que oiga”​,primer film sobre la vida de Eva Perón,protagonizado por FLAVIA PALMIERO cuando tenía 17 años.

La actriz y conductora estuvo junto a su novio y productor Luis Scalella,con quien disfrutó la película de Eduardo Mignona que fue presentada por Fernando Spiner,director artístico del Festival. También se acercó a felicitarla Jose Martinez Suárez,Presidente del Festival.

Ante una sala llena,Flavia recordó su debut como actriz en la pantalla grande:“Fue mi primer casting y mi debut en cine, la verdad que fue ‘el sueño del pibe’,estoy muy feliz de haber interpretado a la mujer más transcendental del mundo en una película que es una obra de arte”, contó.


Además agregó emocionada:“Agradezco a mi mamá que en ese entonces me acompañó,a mis hijos y a mi novio que hizo mucho para que este film sea recordado 30 años después”

Flavia se quedará hasta mañana en la ciudad de Mar del Plata y luego continuará con los ensayos de “Los Bañeros se divierten” que estrenará el 20 de diciembre en Carlos Paz.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA