FLAVIA PALMIERO:"NO LE TENGO MIEDO A CARLOS PAZ"


La actriz dice que no teme a la exposición que da le verano cordobés."Yo voy a trabajar,va a haber mucha competencia,pero mi idea es disfrutar",dice.

Después de cinco años alejada del teatro comercial para toda la familia,FLAVIA PALMIERO (48) palpita su regreso a las tablas.En diciembre debutará en Villa Carlos Paz con Bañeros,la adaptación teatral de la película.

De novia con el director Cinematográfico Luis Scalela diez años mayor,la ex animadora infantil analiza el fin de la disputa legal con Nazarena Vélez y cómo es su noviazgo."Me propusieron muchas veces hacer temporada en Carlos Paz,y me daba no se qué...A veces,la propuesta no me divertía.Esta vez realmente me encantó porque es un grupo con el cual ya estoy hace un tiempo porque hicimos juntos la película.A través de Luis (Scalela, su novio),estuvimos juntos en aquel proyecto y he colaborado,por eso me siento muy cómoda.Como ya venimos trabajando juntos,supongo que la convivencia laboral va a estar muy buena.Primero lo hablaron entre mis hijos y Luis,y después me lo dijeron a mi.Es la primera vez que voy a ir a esa plaza turística,y eso es lo más importante".

l ¿Te da miedo la exposición que puede generar una temporada?

-¡No, para nada! Yo voy a ir a trabajar.Carlos Paz es un lugar muy especial y en los últimos años se ha convertido en una muy buena opción para hacer teatro.Va a haber muchísima competencia pero mi idea es ir a disfrutar.Romina Propato (esposa de Mariano Iúdica) es la directora y está armando un montón de cosas increíbles que van a sorprender.Estamos armando una gran propuesta que no va a defraudar,que van a sorprender.

l Tener que instalarte más de tres meses en otra provincia no te incomoda.En los veranos se te suele ver en Punta del Este...

-En los últimos años he optado por ir un poquito a cada lado.Lo más importante es que vamos a trabajar.

l ¿Los infantiles van a quedar definitivamente de lado?

-No creo que vuelvan por ahora. 

l Te cambio de tema. Finalmente,con Nazarena Vélez limaron asperezas,después de la disputa mediática y legal que tuvieron el año pasado...

-Fue muy lamentable pero ya está.Gracias a Dios ya terminó esa pelea.Estoy muy tranquila,como siempre,desde el primer minuto.

l ¿Cómo definirías tu vínculo con Luis Scalela, el director cinematográfico?

A Luis lo conozco de toda la vida.Llevamos dos años en pareja.Estoy muy bien con él,enamorada. No estamos conviviendo ni tenemos planes de eso,pero estamos muy bien.

fuente:diariopopular

Comentarios