FLAVIA PALMIERO:"VOY A ESTAR EN MAR DEL PLATA PARA RECORDAR LOS 30 AÑOS DE LA PELICULA EVITA"

FLAVIA PALMIERO recordó en Radio Brisas que este viernes se proyecta “Evita” en el marco del Festival Internacional de Cine local.“Quiero recordar esos 30 años desde que un febrero de 1984 en Mar del Plata se proyectó la película “Evita”.Fue la primera vez que llegaba a una sala y que la gente me reconocía y este aniversario es algo muy especial”,dijo. El film se proyectará a las 21 y a las 23 en la sala 2 de los cines del Paseo.

En tal sentido,Palmiero señaló que “en aquél momento tenía 17 años pero no tenía consciencia de lo que estaba haciendo. Era mi primer trabajo y no podía creer lo que estaba pasando.Lo primero que hice fue una película de Eva que se presentó en todo el mundo”.

Y añadió que “el director de la película me cuidó mucho.Pasaron muchas cosas que las recuerdo perfectamente.Se trabajó de una forma impresionante y en lo que respecta a mi parte,sentí que entré a este mundo mediático por la puerta grande”.

“Hay que tener en cuenta que en ese momento se filmaba en una situación clandestina y no se hablaba de la vuelta de al democracia e incluso no podíamos decir que estábamos trabajando en ese proyecto.Después empezaron a salir notas por distintos medios y como el clima a nivel nacional estaba un poco caldeado, me llegaron a decir que debutar en el cine interpretando a Eva era lo peor que me había podido pasar”,detalló.

Por último,Palmiero reconoció que “siempre soñé estar en Mar del Plata celebrando estos 30 años desde que pusimos en las salas la película y me emociona vivir todo esto.Será una noche increíble”.

fuente:radiobrisascom

Comentarios