FLAVIA PALMIERO ROMPIÓ EL MITO:"ME MANTENGO BIEN PORQUÉ ME CUIDO BASTANTE"



A diferencia de varias chicas del medio,la actriz se esfuerza por verse bien y no lo oculta.Si bien admite que la genética la ha ayudado bastante,aclara que ella hace lo suyo.

Mientras se prepara para debutar en Carlos Paz con 'Los Bañeros se divierten',Flavia dialogó con la Revista Pronto y explicó las claves para lucir siempre joven. "Me cuido.Como súper bien,duermo, hago ejercicios y tengo una vida súper sana.Voy al gimnasio,me hago electrodos y esas cosas".

Si bien muchas de sus colegas le atribuyen sus curvas perfectas 'a la naturaleza',ella insiste en que uno debe contribuir con lo que viene de fábrica."Hay mucho de genética pero también de uno.Nunca tuve ningún exceso de nada y haber llevado una vida correcta,indudablemente está bueno porque el cuerpo te pasa factura con el tiempo".

Leé la entrevista completa en la nueva edición de Revista Pronto.

fuente:prontocomar

Comentarios