viernes, 26 de diciembre de 2014

FLAVIA PALMIERO:"ME IMPRESIONA EL PÚBLICO DE CÓRDOBA"



La actriz FLAVIA PALMIERO debutó anoche con “Los Bañeros se Divierten” y en exclusiva para El Diario hizo un análisis de la temporada en Carlos Paz,al tiempo que habló de su primer encuentro con el público cordobés.

"Me impresiona mucho el público de Córdoba porque le gusta todo,es un público muy cómplice.Me habían dicho que eran exigentes,pero me sorprendió.Arrancamos bien la temporada y tenemos todas las expectativas”;aseguró.

"Es mi primera temporada en Carlos Paz,muchas veces me lo propusieron pero siempre por cuestiones personales,no podía venir.Nunca tenía tiempo y tuve que decir que no, pero es algo único.Hay que trabajar mucho para llenar,la competencia es feroz, pero estoy feliz”;agregó la actriz,quien luego señaló:"Venir a Córdoba era una asignatura pendiente para mí”.

"Estoy muy cómoda y tengo mucha exigencia como artista.Me instalé hace diez días, estoy en un lugar paradisíaco.Me cuesta salir de la casa,tomo mucho sol,veo películas y paseo por el supermercado,porque me gusta.Estoy muy feliz y me encanta comer en Alta Gracia”;finalizó.

eldiariodecarlospazcom

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA