FLAVIA PALMIERO:"SER UNA MILF ES UN MIMO PARA EL ALMA"




Ariel Wolman,el Media Man de estación AZ,entrevistó a FLAVIA PALMIERO.La actriz habló de la temporada de verano en Córdoba con “Bañeros”.Habló sobre su relación laboral con su pareja y de sus éxitos del pasado.

Durante el verano,FLAVIA PALMIERO y “los bañeros” llegarán a Córdoba.De la mano de Mariano Iúdica,Pablo Granados,Loly Antoniale y Matías Alé,entre otros,se preparan para debutar. “Los Bañeros se divierten” estrena en Carlos Paz el 20 de diciembre en el Teatro del Lago.“Hay que poner una estructura muy grande en funcionamiento.”, declaró. “Es una comedia con mucha tecnología.”“Es la comedia clásica,versión 2015.”,aclaró.También habló sobre su personaje:“Mi personaje es la dueña del balneario,es muy mandona,canchera y se cree mil.”“Tiene una playa que heredó y está preocupada porque a la noche hay vampiros.” “Matías Alé la ayudará a cambiar de humor y enamorarla.”,adelantó.

Con respecto al mundo de la televisión:“Extraño trabajar en la tele porque amo la comunicación masiva,pero reconozco que no miro tele.”,afirmó.“Prendo la tele un rato para informarme.”Al ser consultada sobre la pantalla chica:“En la tele a mí me gusta la conducción.”“Como actriz,me gusta el cine y teatro.”

Recordó su faceta musical y sus comienzos en los medios:“Saqué doce,trece o catorce discos.”“Me encuentro con gente que sabe más que yo.”“Es indistinto,tanto hombres como mujeres.”“Tenía 19 años cuando empecé.”

Habló sobre Luis Scalella,su actual pareja y productor en “Bañeros”:“Nunca me pasó,en 30 años nunca me pasó.”“Es raro para mí.”“Nunca estuve en pareja con nadie del medio, ni que hayamos trabajado juntos.”“Compartimos cosas, él me cuenta sus cosas y yo le doy consejos.”,remató.

fuente:estacionazcom

Comentarios