FLAVIA:ASI FESTEJARON LOS FAMOSOS DESPUÉS DE LA APERTURA TEMPORADA CARLOS PAZ




Con el agasajo por parte de la Municipalidad serrana comenzó oficialmente la temporada.Los actores compartieron una cena y un brindis.

Con shows al aire libre,largó el verano en Carlos Paz 

Previo paso por el escenario donde saludaron a unas 3000 personas que se agolpaban en la cálida noche,los actores,actrices y bailarines ingresaron una gran carpa montada al lado de la pileta de la municipalidad y compartieron un agasajo que las autoridades les brindaron.

Pero en rigor de verdad,esto de compartir quedó en una simple un intención,ya que los mas de 200 periodistas acreditados que realizaban sus notas dejaron poco espacio para el intercambio de saludos entre las compañías.

Estuvieron todos, o casi todos:Flor de la V,Flavio Mendoza,Peter Alfonso,Mariano Iudica,FLAVIA PALMIEROy Lizzy Tagliani fueron de los más requeridos.Mientras que los que pisaron por primera vez la Villa como Maravilla Martínez y las ex Bandana Lisa y Lourdes no dejaban de sorprenderse por los flashes que los perseguian.Dentro de los pocos ausentes estuvo la reciente vencedora del Bailando Anita Martínez,quien recién llega el sábado a Córdoba.

Muchas sonrisas en medio de cientos de invitados fueron el denominador común de todos los protagonistas de la temporada, que no dudaron ante cada micrófono en asegurar que vienen con un gran espectáculo y que la temporada será un éxito rotundo.Por último,y para destacar,tal vez en un intento de desarticular cualquier tipo de conflicto o guerra mediática dentro de la farándula,cada uno de los actores repitió hasta el cansancio su deseo de suceso para cada uno de los elencos que este año pueblan la grilla veraniega

Comentarios