lunes, 29 de diciembre de 2014

FLAVIA:LA MAÑANA CÓRDOBA:"SUBIR AL ESCENARIO PARA MI ES UN GRAN COMPROMISO"










FLAVIA PALMIERO sube al escenario y es ovacionada por el público que asistió al teatro del Lago a disfrutar de la comedia “Los Bañeros se divierten”,que llenan sus funciones desde la noche del debut el 25 de diciembre pasado
.
A pesar de su amplia trayectoria en cine,televisión y teatro,Flavia admite que aún se sigue sorprendiendo con una sala colmada, y se siente agradecida de poder recibir el cariño del público.“Todos los que conocemos este laburo sabemos que tiene muchas idas y vueltas”,admite después en diálogo con LA MAÑANA.Es que,a pesar de que durante el 2014 estuvo presente en el festival de Cannes y que hace menos de un mes fue centro de los homenajes a los 30 años del film “Evita” que la tuvo por protagonista, no olvida que: “también vengo de un año y medio sin trabajar, por primera vez en mi carrera”.

“Un actor muy importante una vez me dijo que cada vez que está por debutar él mismo se pregunta:´¿porqué no me habré dedicado a otra cosa?´(risas).Es que un debut es muy importante, pero salir todos los días al escenario para mí es un gran compromiso. El teatro,a diferencia de la tele y el cine, te exige la responsabilidad de estar vivo, atento. Y el ser humano no todos los días tiene esa situación personal y orgánica. 

En este espectáculo,además,somos muchos arriba del escenario y tenemos que amalgamarnos.Es un gran desafío y por eso esta carrera me sigue sorprendiendo día a día”. 

-Más allá de que Luis Scalella (su novio) es uno de los productores,¿por qué elegiste hacer por primera vez temporada en Carlos Paz con este espectáculo?

- Siempre hay una primera vez (risas).Me relaja mucho el hecho de que “Los Bañeros…” sea un éxito cinematográfico.Es una marca registrada y eso es fantástico. Confío mucho en los productores y los directores, y para una que siempre fue el motor de su propia carrera, está bueno relajarse y ponerse en manos de otro. Es difícil a veces, pero hay que hacerlo.Más allá de que Scalella es uno de los productores,fueron sus socios quienes me propusieron estar en este proyecto.Y yo veo un escenario y me muero por subir…Tampoco pienso que puede pasar después de esta temporada.Yo siempre voy paso a paso, prefiero no adelantarme… 

-Esa premisa es parte de tu carrera, que ha sido muy versátil….

- Sí, eso es verdad.El día que fui a Mar del Plata al homenaje por los 30 años de la película “Evita” lo vi más claro que nunca. A la mañana filmé un par de tomas para el corto que da inicio a “Los Bañeros” con el vestidito colorado que se ve en la imagen de marquesina.Ese mismo mediodía nos subimos al auto para ir a Mar del Plata y ya me puse en la frecuencia Evita,con el vestido y el peinado.Y esa noche reflexioné sobre cómo en un mismo día pasé de la actriz popular a la de cine.Y está buenísimo.Quizás en este país es difícil aceptarlo pero yo tengo esa versatilidad a nivel natural, aunque por ahí nunca lo había dimensionado tanto. 

-¿Cómo viviste ese homenaje a 30 años de hacer el film “Evita”?

-Fue muy movilizante.Treinta años atrás, no me hubiese imaginado nunca que iba a estar allí,porque podría haber pasado que luego de la película no hubiese hecho nada más.Ha pasado con muchas chicas que tuvieron una muy buena oportunidad en el cine y luego no laburaron nunca más.Recibí tanto cariño y respeto de la gente que estaba allí, del público, de los periodismo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso.Esa noche vi a esa chica de 17 años que era, y me dije:“que coraje”.

-¿En ese momento ser actriz tenía otra consonancia,distinta a lo que se vive hoy en día con la inmediatez de lo mediático?

-Nadie quería ser actor.Yo estaba en el colegio y no decía que quería serlo porque me daba vergüenza.Ante mi familia,mis amigos, en el colegio,decía que quería ser abogada… (risas).Pero tuve la oportunidad y filmé una película en un rol popular como el de Evita,a los 17 años.En ese momento me ofrecieron hacer cine de altísimo nivel,estaba el destape y no me quería desnudar.Corté mi carrera cinematográfica y entré en la televisión porque yo soñaba con la tele,que te da un lugar masivo. 

Pero la película me hizo ingresar a este medio por la puerta más grande que se le pueda ocurrir a alguien en la vida.La primera película de Evita en el mundo y al regreso a la democracia fue mi primer casting.Sólo yo sé lo que es entrar al auditorio de la sala de Mar del Plata como una actriz desconocida y que termine la película, todos te empiecen a buscar, ponerte de pie y saludar.Esa noche no te la olvidás nunca más en la vida. Fue pasar de ser anónima a ser tremendamente conocida en un rol increíble.Todo lo que vino después lo elegí.Elegí los chicos,elegí la televisión,las novelas.Y pude hacer mi camino,cosa que también está bueno.Muchos tienen proyectos y sueños, pero poder concretarlos y que la gente ame lo que hacés, son pasos muy difíciles de lograr.Por eso estoy muy agradecida y siento que,como todo en la vida, cuando hacés algo que está bueno,cuando pasa el tiempo lo valorizás mucho más.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA