FLAVIA:"LOS BAÑEROS" LISTOS PARA "TIRARSE A LA PILETA" EN CARLOS PAZ


El estreno de la obra será el sábado en el Teatro del Lago.Con un gran elenco, promete ser una de las mejores de la temporada.“Tiene efectos 5D,como Disney”,dijo a Cadena 3 Carlos Mentasti.

El elenco de la comedia Bañeros ya está en Carlos Paz y preparan el debut de la comedia que será el próximo sábado, a las 22, en le Teatro del Lago.

La obra constituye el remake teatral de la película argentina.“Estamos felices,la obra fue reestrenada después de 25 años”,dijo a Cadena 3 Carlos Mentasti,al tiempo que adelantó:“Tiene efectos 5D, como Disney”.

El elenco estará integrado por Mariano Iúdica,Pablo Granados, Matías Alé,Álvaro Navia,Gladys Florimonte,FLAVIA PALMIERO,Loly Antoniale,Vanina Escudero y Claudia Ciardone. 

“También contaremos con la participación, durante toda la obra, de Jorge Rial,quien estará filmado, ya que por sus compromisos no puede estar presente”,dijo Mentasti.

“Es una obra con una gran producción,por respeto a Carlos Paz”,finalizó.

Por su parte,Luis Scalella dijo que la obra “requirió una inversión de $8 millones”“Estamos muy contentos,tenemos la confianza de que cuando uno da,la gente devuelve”,agregó.

Informe de Abelardo Fonseca

Comentarios