viernes, 26 de diciembre de 2014

FLAVIA;"LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN"LOGRAN SU GRAN NOCHE





Los protagonistas lograron mezclar lo necesario para realizar una comedia distinta y nunca lograda en el teatro.

Hacer repir,demostrar detreza acrobatica y baile y la técnica al servicio de la diversión no es tarea nada fácil.Y Bañeros lo logró.

Te hacen reír con las ocurrencias de los actores que llevan adelante un libro ideal para una propuesta de verano y sujetos,cada paso,a una puesta técnica muy jugada que lográ su efecto.

Para esto no se reunieron dos semanas antes.Lo hicieron casi tres meses antes y ensayando en un lugar casi copiado perfecto al Teatro del Lago.Cuando llegaron a la villa solo falto ensamblar el contenido y lograr lo que se vió en la primera función.

Fue una función soñada para ellos y no se si todos pensaban que se iba a dar de esa manera.Lograron hacer reír con situaciones que palpitaban del público y para esto tenes que tener la devolución soñada:Las risas.

Tienen todavía para seguir demostrando que técnica,trabajo,libreto, y grandes actuaciones pueden conjugar en una propuesta distinta que te hace mirar todo el tiempo el escenario para no perderte detalle y saber como logran que la gente responda con lo mejor que tiene:su risas y aplausos.

fuente:pablolayuscomar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA