"LOS BAÑEROS" DEBUTARON EN CARLOS PAZ




Mariano Iúdica,Mariana Antoniale,Gladys Florimonte y Matías Alé presentaron la comedia que se presentará de miércoles a domingos en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Tras varias semanas de ensayos, el espectáculo Los Bañeros se divierten debutó por la noche del jueves en el Teatro del Lago con algunas caras conocidas en la platea
.
Mariano Iúdica,Mariana Antoniale,FLAVIA PALMIERO,Gladys Florimonte,Matías Alé, Pablo Granados,Álvaro Navia,Vanina Escudero y Claudia Ciardone se encontraron por primera vez con el público de la Villa y divirtieron a todos con una impactante puesta en escena.

Entre los espectadores, se pudo ver al periodista Jorge Rial junto a sus hijas apoyando a Loly desde la fila 8,y también a la bailarina Silvina Escudero ovacionando a su hermana y su cuñado.

“Viví mucho la previa de esto y se lo que costó.No es facil hacer una comedia en donde hay que ensamblar a los actores con la técnica.Me sorprendió gratamente el debut.Creo que con el correr de los días va a ser perfecto”,expresó Rial con respecto al debut luego de la función.

La palabra de los protagonistas en Arriba Córdoba

fuente:diaadiacomar

Comentarios